Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Polideportivo local

22 de Septiembre de 2009 | 00:00
Basquetbol

Esta noche desde las 21,30 se jugarán encuentros de Segunda y Tercera categoría del Torneo de basquetbol que organiza la APB. En City Bell se medirán por el certamen de Segunda, Banco Provincia vs Platense (Pietromonaco - Villar). En tanto al cierre de esta edición jugaban: Asociación Mayo vs Deportivo La Plata (Aramayo - Cáceres).

En tanto en Tercera juegan hoy: A las 21, UTN vs Asociación Judicial (Morales J - Delgado); Unidos del Dique vs Astilleros (Castellano - Gianelli); Estrella de Berisso vs Círculo Penitenciario (Núñez - Astorgano). Al cierre de esta edición se medían: Capital Chica vs Tolosano (Del Favero - Ivanoff).

Voleibol

Esta noche a partir de las 21,30 se jugará una nueva jornada del torneo de voleibol masculino de Segunda categoría, que organiza la Federación Metropolitana de este deporte. En su cancha de calle 53, el primer equipo de Estudiantes recibe a Estudiantil Porteño.

El elenco albirrojo que marcha como único líder del certamen, espera en su casa a Estudiantil Porteño que cierra la tabla de posiciones con apenas un triunfo.

El equipo de varones viene de ganar por 3-1 ante RUTA equipo que marcha segundo y por ende puso una buena diferencia de puntos de cara al cierre del torneo. A sólo cinco fechas del final, el conjunto pincha parece no tener freno y su mente sigue puesta en el objetivo de retornar a primera.

Handball

El handball de Estudiantes otra vez en el podio. El equipo superior albirrojo derrotó 24-21 a Club Barrio Parque y se quedó con el tercer puesto en el Torneo Nacional que ganó SEDALO. De esta manera con la victoria de las albirrojas, el Pincha se mantiene entre los tres mejores del país aunque no pudo defender el título que ganó en el 2008.

Triunfo de Maderna

El boxeador platense Ezequiel Maderna se presentó el pasado fin de semana en la ciudad de Castelli, precisamente en las instalaciones del club Independiente, donde enfrentó, en el combate de fondo, al santafesino Ramón Guidetti. Maderna, exhibiendo un boxeo mucho más atildado y efectivo, dejó fuera de competencia a su rival en el cuarto asalto, al que derrotó por nocaut, en una pelea pactada a seis asaltos y que perteneció a la categoría de los súpermedianos.

Maderna, de esta forma, obtiene una nueva victoria en el campo rentado, y su próxima presentación sería el 9 de octubre.

Derrota en waterpolo

Los equipos de waterpolo masculinos de Universitario que orienta Marcos Picchi y que participan del torneo Bonaerense de Waterpolo, perdieron frente a GEBA e Imperio Junior. El plantel A que alistó a: Ignacio Arca, Andrés Sciarretta, Leonardo Guarrera, Pablo Tobías, Tomás Antonioli, Marcelo Peña, Juan Scaglia, Fernando Alonso, Luciano Ringuelet perdió con GEBA de visitante por 7 a 3. En tanto el equipo B que jugó en la pileta Martín Fierro de Capital Federal y que formó con: Pablo Otchendrowitsch, Cristian Mischuk, Pablo Brichetti, Matías Hoffmann, Juan Bianchi, Mariano Borguez, Mariano Molinari, Augusto Lucía, Juan Gervasio, fue superado por Imperio Junior por 17 a 3.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla