Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Del Potro "coqueteó" con Susana

Dijo que no tenía novia y puso match point a la diva. Al final, jugó al tenis con ella. Los detalles

28 de Septiembre de 2009 | 00:00

"Ha llegado parte de la bandera argentina, un héroe nacional", fueron las palabras de Susana Giménez para recibir ayer a Juan Martín Del Potro, su visita más esperada en un programa donde también desfilaron Ricardo Montaner y Verónica Castro, completando un buen menú de figuras internacionales. Delpo habló de su carrera, de sus sueños y de su situación sentimental, acaso el aspecto más desconocido de su vida pese a que en la semana previa se había hablado mucho de que estaría saliendo con una modelo.

!Nos hiciste emocionar, el país estaba paralizado. Esa noche era la fiesta de Fundaleu y nadie bajaba de las habitaciones hasta que terminó tu partido. Y entonces gritaron en la fiesta "¡Ganó Del Potro!"", describió Susana acerca de cómo vivió ella misma el triunfo del tenista en el Abierto de los Estados Unidos.

"¿Pensaste algo especial cuando estabas tirado en el suelo después de ganar?", preguntó Susana. "Quería que terminara, pero no quería pensar en que ya llevaba 4 horas y media jugando porque eso me iba jugar en contra. Quería que bajara la última pelota y al final se dio".

Luego Susana dio paso a un tape emotivo que alternaba imágenes del jugador de pequeño, sus primeros triunfos profesionales y los testimonios de la gente de su ciudad, hasta concluir en su máximo triunfo. "Se te vio muy fashion", dijo la conductora dando paso a Delpo para explicar que "la gente de la marca deportiva que tengo me combina todo, yo en eso no tengo nada que ver, no elijo la ropa".

"Este señor saca a 150 km por hora", dijo Susana, a lo que Delpo contestó: "Un poquito más... 150 cuando va despacio. Vos sacás a 150, yo llego a 240", señaló.

"Mi vida ahora es más complicada, tengo más compromisos y ahora a cada lugar donde vaya voy a tener que demostrar que no gané de casualidad", expresó el tenista. Juan Martín contó que ahora va al Masters, ese torneo que juegan los 8 mejores tenistas del mundo. "Por favor, no juegues un domingo, que yo te quiero ir a ver", clamó Susy.

"No sabés lo difícil que era hablar ahí (N de R: cuando ganó el US Open), te dan el micrófono y te quedás helado", recordó.


Solterito, solterito

Acaso el tramo más esperado del programa fue aquel en donde Del Potro habló de su vida sentimental. "A los 28 me busco una novia y me retiro...", disparó en un tramo de la charla Delpo, dando pie a Susana para preguntar: "¿Y no tenés novia ahora?".

El tenista contestó con un lacónico: "No tengo. Yo te busqué a vos para que me acompañes al US Open y no fuiste. Mirá si una novia me hace lo mismo". Susana replicó: "Yo te puedo llevar una chica que me guste a mí para vos, que no sea raquetera". Rápido de reflejos, Delpo contraatacó: "¿Y los tuyos como se llaman?". "Así como lo ven, la primera vez me hizo lo mismo, me dejó helada, sin palabras. Le pregunté si ganaba mucha plata y él me dijo que no tanta como yo", dijo Susana.

El tramo más divertido fue el cierre, donde Susana quiso darse el gusto de jugar al tenis con Juan Martín. ¿El resultado?, dos pelotas colgadas por Susana y algún guardia de seguridad con un ojo morado...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla