Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

El Rojo sufrió un golpe bien Salaíto en Rosario

El Rojo sufrió un golpe bien Salaíto en Rosario

Cambaceres sufrió una dura derrota en su visita a Argentino de Rosario (foto archivo)

30 de Septiembre de 2009 | 00:00
ROSARIO.- Defensores de Cambaceres jugó el peor partido del campeonato, y Argentino de Rosario, urgido de puntos por su bajo promedio, le propinó ayer un durísimo cachetazo, al golearlo por 5-1, en uno de los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo de Primera C.

Los gruesos errores defensivos fueron una de las causales de esta dolorosa derrota ante un adversario que no le tembló el pulso a la hora de convertir. Aprovechó cada situación para lastimar a un Cambaceres indefenso, impreciso y carente de ideas.

Si bien el equipo de Ensenada tuvo muy buenos pasajes hasta los 20 minutos de la parte inicial (dispuso de dos chances claras, una en los pies de Diego Jaime y la otra de Damián Manes), sus intenciones comenzaron a derrumbarse a partir del primer tanto del Salaíto, a través de Nicolás Heredia, a la salida de un córner. Luego, la segunda conquista de Heredia (un calco del primer gol) y la de Roberto González, antes de que se cierre el capítulo inicial, sentenció la suerte de un Cambaceres desconocido, que cometió gruesos y numerosos errores, sobre todo en defensa, cosa que no había sucedido hasta esta parte del certamen.

Herido en su amor propio, Cambaceres salió a jugar el complemento con otra actitud y predisposición. Eduardo Borgarelli metió dos cambios de entrada, y aunque no le dio demasiados resultados, encendió una luz de esperanza cuando a los 3 minutos descontó Leandro Seoane, recientemente ingresado. El Rojo trató de volcarse masivamente al ataque, en procura de lograr el heroico empate que jamás llegó.

Argentino, mostrando un juego mucho más simple y efectivo, hizo demasiado daño cada vez que se aproximaba al arco defendido por Martín Zurlo.
Y cuando Cambaceres hacía méritos para alcanzar el segundo descuento, Gastón Gamberini, en una jugada desafortunada, venció su propio arco y el Salaíto consiguió de esta manera la cuarta conquista, a los 33.

Ya disminuido futbolística y anímicamente, Camba bajó los brazos. Y tres minutos después del gol en contra de Gamberini, Roberto González marcó el quinto.

Para Cambaceres fue un durísimo golpe, pues no esperaba que un rival como Argentino, que viene a los tumbos en el torneo, le diera semejante paliza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla