Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Avanzan las obras en 57 y 1

Ya se levantaron las columnas de lo que será la tribuna de calle 115, que según la dirigencia de Estudiantes, estará terminada para fin de año

Avanzan las obras en 57 y 1

Las obras avanzan notablemente

2 de Octubre de 2009 | 00:00

Las obras del estadio de Estudiantes en 1 y 57 avanzaron notablemente en las últimas semanas dado que ya se se levantaron las columnas de lo que será la tribuna de calle 115, y que según informó la dirigencia albirroja, estará terminada para fin de año.

Por estos días el trabajo en el estadio es intenso. Concretamente, ya se terminaron de levantar todas las columnas mayores y gran parte de las menores, que serán las que soportarán las estructuras. Además, se colocó el 50 por ciento de la totalidad de las gradas inferiores y en los próximos días se comenzará con la instalación de los palcos, los cuales estarán ubicados en la parte superior de la tribuna de 115.

El secretario de obras del club, Walter Garcerón, le confirmó a EL DíA que "la tribuna de calle 115 quedará terminada para fin de año". El siguiente paso será avanzar hacia la cabecera de calle 57 la que en estos momentos "se encuentra en etapa de presupuestación y aún no tiene fecha de inicio".

Sobre la tribuna que dará espalda a la Escuela Industrial Albert Thomas y respecto a algunas versiones que indicaban que esa cabecera podría tener una capacidad sensiblemente menor a la de calle 55, Garcerón dijo que "es probable que se le quiten algunos escalones de la parte superior a fin de preservar los plátanos que se encuentras sobre la vereda de la calle 57".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla