Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Duhalde denunció que lo espían

El ex presidente señaló esta tarde que junto a su esposa "Chiche" es blanco de espionaje y aseguró que hay "un estado policíaco"

8 de Octubre de 2009 | 00:00

El ex presidente Eduardo Duhalde denunció hoy que junto a su esposa Hilda "Chiche" Duhalde es blanco de espionaje y responsabilizó al kirchnerismo al asegurar que hay "un Estado policíaco".
 
Si bien dijo que no tiene pruebas sobre la denuncia especificó que esa situación la hizo "llegar al Gobierno" nacional.
 
"Hay un estado policíaco, los empresarios tienen miedo que los escuchen, a nosotros nos escuchan", dijo el ex primer mandatario, en una conferencia de prensa en Córdoba.
 
Además, detalló: "En el caso de mi esposa una periodista la llamó y le preguntó, tu contraseña es tal, bueno, estás en la lista de los que están controlando."
 
El ex primer mandatario dijo ser víctima de "espionaje" y de "escuchas telefónicas", y señaló que con "este gobierno" se hizo común el espionaje.
 
Además, ironizó al recomendar la película "La vida de los otros", en la que se relata la historia de un agente del servicio secreto de la Alemania del Este, a cargo de las escuchas telefónicas de un escritor y su pareja.
 
"Son temas que no hacen al funcionamiento institucional y democrático. Le hice llegar al gobierno esta situación, no tengo ninguna prueba y no me gusta hacer denuncias mediáticas", añadió.
 
Precisó que no encontraron "ningún micrófono oculto" y descartó que haya tomado recaudos especiales para cuidar por su seguridad personal y de su familia al sostener que no cree "que legue a tanto la cosa".
 
No obstante, dijo: "Estamos controlados desde todos lados" y señaló que "no sé qué persona del servicio de inteligencia nos envía un mail que dice `tu contraseña es María Ester` como el nombre de mi madre".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla