Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LOS FABULOSOS CADILLACS

Arte y elegancia

La banda liderada por Vicentico lanzó un nuevo disco antes de una pausa sin fecha de regreso definida

Arte y elegancia

Arte y elegancia

10 de Octubre de 2009 | 00:00
Con una lectura "new wave" sobre canciones clásicas, aunque no tan hits de su repertorio, Los Fabulosos Cadillacs acaban de lanzar "El arte de la elegancia de LFC", el nuevo CD-DVD con el que comienzan una pausa sin fecha definida de regreso, lo que genera incertidumbre tras su exitosa gira.

Con un arte de edición que lucirá mucho más en vinilo, a cargo de Marta Minujín, los Cadillacs tomaron canciones como "Siempre me hablaste de ella", "C.J", "El sonido joven de América", "Tanto como un Dios", "Surfer calavera", "Más solo que la noche anterior" y "Soledad" entre otros. También incluye dos canciones nuevas, "Siete Jinetes" y "Lanzallamas", además de un cóver en castellano de Curtis Mayfield, "Move on up".

En relación a la reciente gira, que incluyó más de 70 shows, Vicentico aseguró: "Con mucha tranquilidad y alegría, es muy placentero. Pero hubo cero vorágine, cero vértigo. Sí la emoción de tirarte al vacío al hacer conciertos grandes, pero a la vez mucho cuidado entre nosotros, mucho disfrute de estar juntos, cenar y tocar. La unidad es algo que nosotros construimos en un ratito, porque cuando nos vimos las cara sabíamos que estaba todo bien".

En el mismo sentido, Ricciardi sostuvo: "el primer ensayo yo me di cuenta que estaba todo bien, creo que la buena onda se pudo percibir. No fue una unión forzada y eso me dejo tranquilo. Además disfrutamos toda la gira y fue una emoción grande estar con los chicos arriba y abajo del escenario. El disfrute también pasó por la convivencia".

Después de este lanzamiento, LFC no tienen definido como continuar. "No es una parada en boxes, terminamos cero kilómetro. No sabemos si vamos a volver, como tampoco te puedo decir que no", explicó Ricciardi.

"No la evalúo -agregó Vicentico- y no tengo mucha idea. Es hacer lo planeado que era terminar el 1 de diciembre en México. Después de ese show entramos en un terreno de incertidumbre agradable y que la música y nuestras cosas decidan. No hay planes de nada. No nos planteamos nada, vamos día a día y show a show. Después de que termine el 1 de diciembre, descansaremos unos días y después veremos. Es lindo no saber, teniendo en cuenta que venimos con tanta felicidad, alegría".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla