Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No pararás

El furor por la gran banda australiana no se detiene: mientras vuelan las entradas para la tercera presentación en el Monumental, el combo superó a los Beatles como artista de catálogo número 1 en ventas en estados Unidos y el disco "Black Ice" ya es multi platino en 18 países

No pararás

No pararás

16 de Octubre de 2009 | 00:00
La fiebre argentina por AC/DC parece no haber tocado su techo aún, con más de 50 mil entradas vendidas en pocos días para su desembarco en el país de la mano de "Black Ice", lo que obligó a agregar una nueva fecha en el Monumental para el 6 de diciembre.

La legendaria agrupación australiana confirmó así que mantiene intacto su poder de convocatoria entre los argentinos, quienes agotaron en pocas horas, y con tres meses de anticipación, las localidades de su primer show.

Por eso se agregó un segundo show y ahora se adicionó otro más, cuyas entradas están a la venta desde el martes pasado.

AC/DC llegará al país en el marco de la gira de presentación de su disco "Black Ice" e intentará hacerle justicia al recuerdo que dejó su debut en las tierras argentinas, cuando en octubre de 1996 brindó dos recitales en el Monumental.

Mientras tanto, los fanáticos del combo australiano tienen una buena: AC/DC lanza un box-set con rarezas y temas en vivo, ideal para coleccionistas. El estreno será el 10 de noviembre y llegará bajo el nombre de "Backtracks", una caja con tres CD's, 2 DVD's y un libro.

Lo cierto es que poco antes de su llegada a nuestro país, AC/DC programó la salida de un material especial que los fanáticos y coleccionistas sabrán apreciar.

La caja contendrá tres discos (uno con rarezas de estudio y los otros dos con temas en vivo), dos DVD's (la tercera entrega de Family Jewels y un concierto del ano 2003 en Alemania) y un LP de vinilo con el mismo contenido que el primer CD.

Como si fuera poco, el material, que vendrá en forma de amplificador, traerá un libro de 164 páginas con fotos, reproducciones de posters y flyers de shows del grupo.

Desde ya que el tremendo lanzamiento no será para cualquiera: quienes quieren acceder a este material de colección deberán desembolsar nada más y nada menos que 1.286,23 pesos argentinos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla