Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cambaceres no salió del empate ante Villa Dálmine

Diego Matías Jaime, a cinco del final, salvó al Rojo del incendio

13 de Diciembre de 2009 | 00:00
Defensores de Cambaceres, que estuvo muy por debajo de su habitual nivel futbolístico, debió conformarse con un pálido empate a uno ante Villa Dálmine, en uno de los partidos válidos por la fecha 21 del torneo de Primera C.

Si bien el equipo de Ensenada le costó acomodarse en el campo de juego, recién a cinco minutos del final pudo alcanzar una igualdad discreta, gracias al aporte goleador de su figura, Diego Matías Jaime.

Villa Dálmine, que estrenó técnico, llegó hasta Ensenada convencido de cambiar su imagen (arrastraba cinco derrotas en cadena y sin marcar goles), y por momentos lo hizo. Porque se apoderó de la mitad de la cancha con el trabajo de Rocha y Peralta Cabrera, y porque además, tuvo a un Pablo De Nicola sólido cada vez que tuvo que responder.

A Camba le faltó precisión en las entregas y además, aportó poco y nada en ofensiva, salvo algunos chispazos de Diego Matías Jaime.
A la media hora de juego, en su primera aproximación de peligro sobre el arco defendido por Martín Zurlo, Villa Dálmine alcanza el desnivel a través de Mariano Gorosito.

El Rojo sintió el efecto del gol, porque siguió en la intrascendencia y porque no encontró espacios para desarrollar su juego.

CON EL SELLO DE JAIME

En el complemento, con el ingreso de Catriel, Lalo Borgarelli intentó darle mayor peso en ofensiva, buscando inclusive que tanto Diego Matías Jaime como Ezequiel Naser tuvieran otro acompañamiento.

Sin embargo, el equipo seguía sin responder, y Dálmine, con mayor acople en el campo de juego, se las ingeniaba para mantener la ventaja y explotar muy de vez en cuando las espaldas de los laterales locales.

Camba, a los ponchazos, buscó por todos los medios quebrar a los de Campana. Intentó por abajo, pero fallaba una y otra vez.
Sin embargo, a cinco minutos del final, y después de una excelente maniobra de Ezequiel Naser, Diego Matías Jaime, con su olfato goleador, puso las cosas en su lugar.

Cambaceres, al menos, rescató un empate con sabor a poco, ya que la victoria le hubiera permitido acercarse un poco más a los de arriba.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla