Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Primera C

17 de Diciembre de 2009 | 00:00
Camba hizo el gasto, pero se quedó sin nada

Los palos y la tarea brillante de González lo privaron del empate

Cuatro tiros en los palos, y una actuación superlativa del arquero local, César González (ex jugador del Rojo) privaron a Defensores de Cambaceres de alcanzar al menos un empate en su enfrentamiento contra Berazategui, que finalmente, se quedó por la victoria por 3-2, en uno de los partidos que formó parte de la fecha 21 del torneo de Primera C, y que se disputó ayer en el renovado estadio Normal Lee, de Berazategui.
Cambaceres hizo todo el gasto, sobre todo en el complemento, pero por cuestiones propias del fútbol, se quedó con las manos vacías.
En la parte inicial, Berazategui fue mucho más práctico. Si bien Camba se había puesto en ventaja a los 11, a través de Ezequiel Naser, consiguió dar vuelta la historia antes de irse al descanso, gracias a los desaciertos en el fondo de la visita y a los goles de Rivero y Marcarié.
Camba sintió los efectos de estar en desventaja. Sin embargo, y a pesar de estar abajo en el resultado, puso toda la carne en el asador en procura de lograr el empate. Borgarelli dispuso jugar con línea de tres, con la idea de que Leiva se soltara por izquierda y acompañara un poco más a los volantes.
Pero ni bien arrancó el complemento, Berazategui volvió a aumentar el resultado, esta vez, por intermedio de Tallarico (a los 3).
El descuento de Catriel (a los 9) encendió la luz de la esperanza para el Rojo. De a poco, el equipo de Ensenada fue metiendo contra las cuerdas a "Bera", que no podía salir de la presión. Sin embargo, la actuación de César González (tapó dos mano a mano increíble) y los palos, impidieron a Camba de alcanzar al menos un empate.
Primero fue Jones el que sacudió el poste izquierdo, tirándose al piso; luego, un bombazo de Kees de más de 35 metros que pegó en el travesaño; después fue Diego Matías Jaime el que reventó el parante derecho, y posteriormente, Manes, a la salida de un córner, el que estrelló el balón en la base derecha.
La mala suerte persiguió al Rojo en esta última excursión del año en el torneo. El próximo sábado, ante Luján en Ensenada, volverá a tener la chance de demostrar que el equipo tiene con qué para seguir peleando arriba.

Lavallén se fue de la Villa

El arquero Javier Lavallén, Mariano Giampieri y Daniel Villalba ya no son más jugadores de la Villa, de acuerdo a lo que manifestó ayer uno de los técnicos, Marcelo Malli. "Las razones son futbolísticas. Es una decisión que ya la habíamos tomado y no quisimos retrasarla más para que los chicos puedan buscar otros horizontes", dijo Marcelo Malli.
La salida de Lavallén causó sorpresa, ya que el arquero había sido titular desde que comenzó el campeonato. "Hay que tomar decisiones que son difíciles. Uno siempre busca lo menor para el club", agregó uno de los entrenadores.
Este viernes, la dupla técnica se juntará con el presidente Alejo Colombo para analizar los pasos a seguir y buscar un arquero para la temporada que viene.
En tanto que la Villa volverá al trabajo el 4 de enero. Y entre el 5 y el 12 realizará la pretemporada en Mar del Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla