Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos nuevos murales para la Ciudad

Dos nuevos murales para la Ciudad

En el cementerio municipal realizaron un mural en el sector Los Angelitos (arriba). La Ciudad de los Sueños, la obra que fue inaugurada ayer en 39 y diagonal 80

31 de Diciembre de 2009 | 00:00
Un mural callejero pintado por alumnos de los talleres de Plástica y Arquitectura del Consejo de Integración municipal fue presentado ayer con la presencia del intendente, Pablo Bruera. La obra fue realizada con la colaboración de estudiantes de la cátedra de Muralismo de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. También se inauguró ayer otro mural en el predio del cementerio municipal.

El mural callejero representa "La Ciudad de los Sueños", y está emplazado sobre un paredón cedido por el Colegio San Antonio, ubicado en calle 39 entre diagonal 80 y 118.

Allí estuvieron presentes todos los chicos que realizaron la obra junto a la coordinadora del Consejo de Integración, Judith Barreda; la titular de la cátedra de Muralismo de la facultad de Bellas Artes, Cristina Terzaghi; representantes del Colegio San Antonio, y vecinos del barrio.

EN EL CEMENTERIO

Por otra parte, un grupo de chicos voluntarios está realizando un enorme mural en el sector de "Los Angelitos" en el Cementerio local, el cual incluye a lo largo de la pared medianera distintos motivos infantiles. Los chicos trabajan a destajo para que el mural pueda ser inaugurado durante los primeros días de enero.

En tal sentido, el director de la necrópolis local, Pablo Massola, sostuvo que "además del árbol de navidad que se colocó en el sector, ahora se inaugurará el mural que le da otro aspecto totalmente renovado al lugar", y agregó que "también están avanzadas las obras en los baños y en el osario, que seguramente se inaugurarán próximamente si todo marcha como corresponde".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla