Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra fiesta con todo el glamour en Punta del Este

Otra fiesta con todo el glamour en Punta del Este

Ricardo Fort se llevó todas las miradas

17 de Enero de 2010 | 00:00
PUNTA DEL ESTE (Especial).- El Conrad Punta del Este Resort & Casino fue, nuevamente, escenario de otra glamorosa fiesta en esta ciudad top uruguaya. Organizada por la revista Gente, y con la presencia de alrededor de 1.500 invitados -entre famosos y mediáticos nacionales e internacionales-, uno de los eventos más esperados de la temporada de verano se desarrolló con gran éxito y deslumbró, a todos los presentes, con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminó el cielo esteño.

Acompañado por su comitiva de modelos -mujeres y varones- y un amplio operativo de seguridad, Ricardo Fort no podía estar ausente y fue el que se llevó las miradas de todos. A pesar de haberse consagrado como el "mediático del 2009", al heredero de la fábrica de chocolates no se le subieron los "aires de divo" y se pasó toda la velada firmando autógrafos y sacándose fotos, principalmente, con las damas.

El color rosa volvió a ser la consigna para distinguir la elegancia entre los invitados. Las chicas deslumbraron con vestidos, escotes y elegantes polleras, combinadas a la perfección con accesorios de todo tipo; y los varones, un poco más básicos, también hicieron lo suyo con chombas, musculosas, camisas y corbatas en diferentes tonalidades de rosa.

Disfrutando de una noche mágica y al aire libre, el glamour se lo pusieron las modelos más lindas cuando, tras su paso informal por los jardines del hotel, mostraron diferentes looks de importantes diseñadores, llevándose los aplausos de todos los presentes.

Una cena buffet, con delicias frías y calientes y regada con champagne "rose", acompañó la velada, en la que el anfitrión fue el director de la revista Gente, Héctor de Luján Gutiérrez.

Además de Ricky Fort, también se destacó la presencia del conductor Roberto Petinatto, el ex manager de Maradona Guillermo Cóppola y el estilista Fabio Cuggini, entre otros. Entre las mujeres, más lindas y famosas, estuvieron Teté Coustarot, Pampita, Dolores Barreiro, Silvina Luna y Liz Solari.

Alrededor de las 4, y con el reggaetón de fondo, los presentes empezaron a abandonar el lujoso hotel habiendo pasado una noche de aquellas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla