Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Ciudad

3 de Febrero de 2010 | 00:00
Aniversario en Punta Lara

El próximo sábado 6 de febrero se conmemorará un nuevo aniversario de la colocación del Jalón Inicial en la localidad de Punta Lara. El evento se realizará en la Pérgola Stella Maris donde se instalarán numerosos puestos de artesanías y stand del Centro de Prevención de Adicciones (CPA).

Homenaje al Sargento Cabral

El Centro de Residentes Correntinos del Gran La Plata, la Asociación Sanmartiniana y el Círculo de Suboficiales del Ejercito rendirán homenaje al Sargento Juan Cabral al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento en el Combate de San Lorenzo el 3 de febrero de 1812, defendiendo al General San Martín. Este acto se llevará a cabo hoy a las 10, en la plazoleta Héroes Correntinos en la rotonda de las avenidas 7 y 32 frente al busto que lo inmortaliza.

Registro de artistas en Ringuelet

Desde el Centro Comunal Ringuelet buscan promover el arte a través de exposiciones de diferentes obras que muestren los artistas de la localidad. En el caso de pintores y escultores se han expuesto y difundido sus obras en y desde nuestra delegación, en el caso de músicos, durante este año programamos hacer distintos eventos para promover el conocimiento de los mismos en la comunidad como también hemos hecho durante el año pasado, posibilitando a diferentes grupos mostrarse al público local. Todos los artistas de Ringuelet que quieran sumarse a nuestro registro, lo pueden hacer en la sede del centro comunal de calle 7 entre 511 y 512 nº 2081 de lunes a viernes en el horario de 9 a 16.



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla