Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - Educación

24 de Febrero de 2010 | 00:00
Educación a distancia en la UNLP

La dirección de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en el marco de la Asociación de Universidades Latinoamericanas (AULA) y Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA), abre la inscripción para los nuevos cursos que se dictarán durante el primer semestre del año. La oferta académica de AULA-CAVILA incluye: "Escenarios Educativos y Culturales Emergentes. Un Abordaje desde la Educación Social y el Desarrollo Local"; "Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF/IFRS) Cuestiones de Exposición"; "Periodismo en Escenarios Latinoamericanos"; "Administración 2.0 "Realidades y Posibilidades del Gobierno y la Administración Electrónica"; "La Madera como Material: Estructura Anatómica y Propiedades". www.cavila.unlp.edu.ar.

Escuela incendiada

La dirección de Cultura y Educación de la Provincia informó que la Escuela Media Nº 22 -520 entre 138 y 139-, que anteayer sufrió un incendio, “estará habilitada para el normal inicio de las clases el lunes 8 de marzo”. Desde la cartera educativa detallaron que “luego de cercarse el área damnificada, que se circunscribió a la preceptoría y la sala de profesores, se construyó un espacio para que funcionen esas dependencias hasta su reparación integral”, y agregaron que “mañana (por hoy) estará normalizado el suministro de energía eléctrica”.

Obras en el Rectorado

Clic para ampliarDentro del programa de Recuperación y Puesta en Valor de los edificios históricos, la UNLP avanza con las obras en la sede del Rectorado (7 entre 47 y 48). Con una inversión de 1,3 millón de pesos, se remodelaron diversas oficinas, el hall de acceso, se levantaron escaleras de conexión con el entrepiso y se habilitó el aula “Alfredo Palacios”: un nuevo espacio para reuniones, actividades académicas y exposiciones. Además, se construyó en el ingreso principal al inmueble una rampa para discapacitados.

Consejo social de la UNLP

La UNLP comenzó ayer a definir la constitución del Consejo Social. A través del mismo se propone realizar “trabajos para mejorar la calidad de vida del conjunto de la población regional”. Los campos de acción incluirán áreas de interés comunitario. El organismo será presidido por el rector de la casa de altos estudios y que lo integren representantes del gobierno bonaerense, de las cámaras de Diputados y Senadores, los intendentes de la Región, representantes gremiales, del CONICET, de la CIC, profesores, graduados y estudiantes.

Asamblea de docentes

La Lista Rosa-Roja-Marrón del Suteba La Plata, encabezada por Amelia García y Alberto Villoldo, convocó a “docentes afiliados y no afiliados” a una asamblea a llevarse a cabo mañana, a las 17:30, para tratar el tema salarial del sector, en la escuela Media 34 de 8 y 58.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla