Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Cambaceres no levanta y continúa en caída libre

Perdió en Zárate 4-2 con Defensores Unidos y lleva once partidos sin conocer el triunfo

Cambaceres no levanta y continúa en caída libre

Cambaceres sigue sin levantar cabeza. Defensores Unidos no le perdonó sus errores y lo goleó en Zárate

2 de Marzo de 2010 | 00:00
SíntesisCambaceres continúa en caída libre en este campeonato. Ayer, en su excursión a Zárate, sufrió un durísimo cachetazo, al perder por 4-2 con Defensores Unidos, el escolta, en uno de los encuentros que dio continuidad a la 29º fecha del torneo de Primera C.

Con esta caída, el Rojo arrastra una racha adversas de once encuentros sin triunfos, con cinco empates y seis derrotas. La última vez que cantó victoria fue ante El Porvenir por 2-0.

La actuación del equipo de Ensenada fue flojita. Si bien ofreció un partido abierto, de ida y vuelta, cometió errores defensivos (cosa que no sucedió en el partido pasado con Laferrere) que le costaron muy caro.

ResultadosEl CADU, que contó en sus filas con dos ex Camba (Quillutay, patrón en la mitad de la cancha, y Francisco Ladogana, de un ida y vuelta permanente), fue punzante y efectivo a la hora de pisar del área rival.

Habían transcurrido apenas diez minutos de juego que ya estaba dos goles arriba, producto de sendas intervenciones de Santiago Davío.

PromediosPosicionesCamba intentó la reacción a través de un penal convertido por Jesús Martínez, pero seguía dando muchas ventajas en el fondo, situación que fue muy bien aprovechada por un rival rápido de tres cuartos de cancha y certero. Antes de que se cierre el primer capítulo, Figueroa, otra de las figuras. ponía las cosas 3-1.

Camba, herido en su amor propio, intentó meter presión, pero volvía a fallar en los metros finales. Y en el arranque del complemento (a los 40 segundos), nuevamente Diego Figueroa definía prácticamente el pleito.

Sin embargo, a los 10, Ezequiel Naser (junto a Catriel y Jesús Martínez los más destacados), descontó. La arremetida final del equipo de Ensenada no sirvió demasiado, ya que el partido se había definido mucho antes.

Para Cambaceres, que no consigue enderezar el rumbo, fue otro duro golpe que lo sigue alejando de su objetivo, que apunta a entrar al Reducido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla