Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOCHE DE ESTRENO EN LA TV

El "Vértigo" periodístico llega a Telefé

Esta noche debuta el cicio conducido por Matías Martin y Maju Lozano, con producción de Endemol

El "Vértigo" periodístico llega a Telefé

Matías Martin y Maju Lozano Debutan hoy a las 23 en Telefé

2 de Marzo de 2010 | 00:00
Decidido a comenzar el mes con el pie derecho, Telefé estrenará esta noche, a las 23.15, el esperado ciclo "Vértigo", un envío semanal con la conducción de Matías Martin y Maju Lozano.

El programa buscará darle un tratamiento diferente a la información cotidiana, con el acento puesto en el vértigo y la velocidad con la que hoy trabaja la televisión, pero sin perder nunca el humor.

Por el lado de Martin, tendrá a su cargo reportajes con personajes que pueden estar en el centro de escena o ser hallazgos que luego marcarán la agenda de otros medios.

Lozano, por su parte, regresa a la pantalla chica tras un 2009 sabático con una mirada risueña de las relaciones humanas, el amor, el trabajo y la familia, sin perder el foco en los cambios que se dieron en los últimos años.

CADA UNO EN SU LUGAR

"Cada uno va a tener su lugarcito -adelantó Maju Lozano-, Matías va a hacer algo más de actualidad y yo voy a encarar la cuestión más desde el humor mientras que Agustina va a tener un visión más tecnológica".

El ciclo también contará con la participación de la joven Agustina Vivero -quien cobró popularidad por ser Cumbio, la flogger más conocida-, quien se ocupará de lo último en tecnología y modas urbanas.

"Va a ser un periodístico donde vamos a tratar de reflejar la realidad desde distintos puntos de vista, con un programa de actualidad pero no corriendo atrás de las noticias", contó Maju.

"Pero en definitiva, la idea va a ser reflejar la realidad desde un lugar con sentido común, ni crítico ni con el dedo acusador sino dándole lugar al menos común de los sentidos".

Maju señaló que el "vértigo" del programa -un formato nuevo creado por Endemol Argentina- está en que va a haber mucha información y cosas en el mismo envío y casi al mismo tiempo. "Vamos a ir saltando de un lado a otro, no con un eje temático sino que abarcando distintos ángulos y problemáticas", explicó.

El ciclo también presentará una sección llamada "Cámara Vértigo" que registrará, en primera persona, una situación extrema.

Con producción de Endemol y un tratamiento visual que promete sorprender, "Vértigo" estará en pantalla los martes a las 23.15, al término de "Botineras".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla