Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Camba copó el Oeste y se trajo un triunfo valioso

Camba copó el Oeste y se trajo un triunfo valioso

Cambaceres se dio el gusto de abrochar tres puntos valiosos, de visitante, y sigue manteniendo las esperanzas de acceder el reducido

18 de Marzo de 2010 | 00:00
ResultadosSíntesisCambaceres consiguió lo que fue a buscar. Un triunfo que le diera el empujón anímico suficiente para afrontar el último tramo del torneo con las ilusiones intactas de poder ingresar al Reducido.

Su excursión al Oeste del Gran Buenos Aires tuvo un saldo altamente positivo, en cuanto a resultado se refiere, porque el 1-0 sobre Argentino de Merlo (gol de Amílcar Rodríguez) fue merecido y sin objeciones.

Pero la otra cara de la moneda fue el nuevo penal malogrado (el tercero en forma consecutiva), esta vez, en los pies de Diego Matías Jaime, y la expulsión precisamente de ex delantero de Excursionistas, que después de regresar de una suspensión, volvió a ver la tarjeta roja.

En el partido, de trámite discreto, pasó de todo. Desde dos penales atajados sobre el cierre del primer tiempo (uno por cada bando), hasta el diluvio que se desató al promediar la segunda parte, y que puso en duda la continuidad del mismo.

FUE INTELIGENTE

Pero dentro de ese contexto, Camba hizo la más fácil. Se plantó de manera inteligente en el campo de juego. Manejó por momentos los tiempos y mostró decisión en los metros finales.

El gol del Rojo llegó a los 12 del complemento, a través de Amílcar Rodríguez (primer tanto desde que está en el club), quien aprovechó un grosero error en el arquero Ponce (le había atajado un penal a Diego Matías Jaime, en el cierre del capítulo inicial) para establecer la apertura del marcador.

Después, el equipo de Ensenada controló el trámite. Trabajó contra la desesperación del rival y hasta pudo haber liquidado el partido mucho antes de lo previsto.

PRUEBAS DE JUVENILES

El fútbol infantil de Cambaceres también marcha a todo tren. Y tanto hoy como el jueves 25 de marzo se realizaran pruebas de las categorias 93 y 94 en el estadio de Camino Rivadavia y Quintana en Ensenada. Las mismas estarán a cargo del coordinador Pablo Martin Florencio. Consultas al 15-6162233.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla