Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TEATRO DE CAMARA DE CITY BELL

Un año lleno de música

La sala citibelense anunció parte de las propuestas para la temporada 2010

Un año lleno de música

El dúo Binelli-Ferman abrirá la temporada 2010 del Teatri Cámarada de City Bell

23 de Marzo de 2010 | 00:00
Con la actuación del prestigioso dúo conformado por Daniel Binelli en bandoneón y Polly Ferman en piano, el Teatro de Cámara de City Bell abrirá el próximo sábado la temporada 2010, en la que se anuncia una programación marcada tanto por la calidad como la variedad de propuestas.

El dúo Binelli - Ferman llega a nuestra ciudad tras recorrer escenarios de ciudades como Nueva York, Tokio, Beijing, Shangai, Roma, París, Munich, Berna y San Petersburgo, entre otras.

Para el mes próximo se espera: el 4 de abril, el recital de piano del español José María Domínguez; el domingo 11, el recital a cargo de Mtro. José Bondar, violín, y la pianista María del Carmen Calleja; y el domingo 18, abriendo el ciclo de jóvenes pianistas, Tomás Nessi ofrecerá un recital de piano con obras de Beethoven, Chopin y Skryabin.

Por otra parte, se presentará el espectáculo musical "Borges y la música de Buenos Aires", con obras de Ginastera, Guastavino, Piazzolla y otros compositores de tango. Con la actuación Duillo Marzio como actor recitante en el papel de Borges leyendo sus poesías, con dirección Alicia Terzian.

MAS PROPUESTAS

En el mes de mayo, el jazz dirá presente con el recital de Sergio Poli Cuarteto y la presentación de su disco; y el espectáculo "Gershwinianas", dedicado a canciones compuestas por George Gershwin.

El 15 de mayo se realizará un concierto extraordinario de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad (ampliada) con la dirección del Mtro. Roberto Ruiz y con la participación del joven pianista platense Tomás Nessi quien con 18 años de edad ganó en 2009 el reconocido concurso organizado por Shell y Festivales Musicales de Buenos Aires.

En junio llegará "Canzonettas Populares Italianas", interpretadas por el tenor Felipe Castillo de Orleans, acompañado por músicos invitados; y el Cuarteto de Cámara integrado por Esteban Rossi, Ricardo Bugallo, Viviana Almerares y Andrés Peláez, con obras de Piazzolla y Fauré.

También habrá folk celta con "Caminantes de Finisterre", el sábado 19; y Danza Contemporánea, el 25 y 26 de junio, con la coreógrafa: Laura Cuccheti.

Más adelante, el Teatro de Cámara anuncia también la presentación de "Querido George, Querido Ira", homenaje a los hermanos Gershwin, a cargo de Juliana Ruiz y José Luercho; "La Passeggiatta", grupo vocal suizo; Trío La Plata, integrado por David Bellisomi, Siro Bellisomi, y Eduviges Picone; y un Concierto de piano a cuatro manos a cargo de María del Carmen Calleja y Lía Konia. También se prevé un Recital de canciones francesas, interpretadas por María Rosa Hourbeigt, soprano y Daniel Zuppa, tenor.

FESTIVAL DE PRIMAVERA

Este año, en el mes de octubre, se llevará a cabo el VII Festival de Primavera de Música de Cámara, un evento que a lo largo de los años se ha ganado un lugar de prestigio en el calendario musical de la región.

En la séptima edición participarán la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de Tres de Febrero, con la pianista Leticia Corral como solista; el Quinteto de Cámara integrado por Flores García, Rossi, Bugallo, Almerares, Peláez; el dúo de Carlos Nozzi -violonchelo- y Laura Maito -piano-; y el trío integrado por Raquel Dottari, María Marta Ferreira y Orlando Mellaá.

Para el mes de noviembre, además, se confirmó el recital de la pianista argentina Mirta Herrera, residente en Europa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla