Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |"ABRAZAME"

Brenda Gandini volvió a las tablas con una apuesta fuerte

La actriz afronta la difícil tarea de encarnar a una prostituta en el teatro

Brenda Gandini volvió a las tablas con una apuesta fuerte

Brenda Gandini volvió a las tablas con una apuesta fuerte

25 de Marzo de 2010 | 00:00
Tras interpretar papeles más "light", la actriz Brenda Gandini se enfrenta al desafío de encarnar a una prostituta en la obra de teatro "Abrázame", que acaba de estrenarse en el Teatro Los Angeles.

Luego de ser una chica de familia conservadora en "La jaula de las locas" y de dar vida a la novia de un superhéroe en "El Hombre Araña", Gandini personifica en la obra de Daniel Delbene a una chica que llega del interior con el sueño de ser modelo, pero que termina vendiendo su cuerpo para sobrevivir.

"El desafío aquí surge al encarnar a una prostituta, siempre he hecho personajes más naifs, más tranquilos. Y en este desempeño debe desaparecer la timidez del cuerpo, no tiene que darte vergüenza nada. Además del desafío de estar todo el tiempo en escena, no bajo un segundo".

"Cuando me toca un personaje trato de armarle un pasado. Aquí me metí en ese mundo. Es un trabajo más. A veces está mal visto, pero muchas mujeres tratan de sobrevivir de esa manera. El caso de las chicas que vienen del interior engañadas es fuerte, atraviesan situaciones muy complicadas. El tema de la prostitución es un asunto muy difícil de tocar, acá está tratado con cierto humor, orientado a la comedia y no tanto al drama", explicó sobre el espectáculo que encabeza junto a Sofía Elliot y Pasta Dioguardi.

La hija de Daniela Cardone expresó su felicidad por poder seguir creciendo en su carrera como actriz. "Fue todo de a poquito, sea por diez capítulos o hacer todo un año temporada. Me encanta trabajar, me gusta crear distintas identidades y jugar a ser alguien diferente, aunque siga siendo yo. Si no, te aburrís de hacer siempre lo mismo, eso es lo primordial en esta profesión. Vivo de esto, necesito continuidad y por suerte la tengo. Por más que una tenga ángel, en todas las cosas te tenés que preparar. Hay que estudiar, para ser actriz es imprescindible", indicó.

UNA "MALPARIDA"

En ese sentido, y luego de tener pequeños roles en programas televisivos como "Chiquititas", "Vidas robadas" y "Sos mi vida"; Gandini está feliz por formar parte del elenco de "Malparida", la nueva telenovela de Pol-Ka que se graba desde principios de mes y que debutará próximamente por El Trece.

"Mi papel es Bárbara, una ejecutiva de la empresa inmobiliaria de los personajes de Raúl Taibo y Gonzalo Heredia. Tengo un romance con un personaje, pero no es el de Gonzalo. No lo puedo anticipar, sino en Pol-Ka me matan. Este ciclo viene precedido por buenas expectativas, ojalá salga tan bien como lo auguran", adelantó.

Además, la artista sostuvo que "la tele está muy rara" y que generalmente los ciclos de ficción no la entusiasman como televidente. "Hace mucho que no veo una telenovela argentina, no me engancho. Tal vez por tener muy poco tiempo. En su momento 'Vidas robadas' me atrapó, la veía. Y 'Malparida' está escrita de una manera increíble, la historia es muy linda", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla