Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

El oficio de Barracas (C) fue demasiado para Camba

El Rojo no hizo pie y cayó por goleada en Ensenada: 3 a 0

El oficio de Barracas (C) fue demasiado para Camba

Nahuel Benavente aportó entrega y despliegue. Camba no pudo repetir viejas actuaciones y cayó por goleada ante Barracas Central

29 de Marzo de 2010 | 00:00
ResultadosSíntesisCambaceres no pudo repetir las últimas tres actuaciones, y Barracas Central, con una actuación sólida, lo goleó por 3 a 0 en Ensenada, en uno de los encuentros que le dio continuidad a la 35º jornada del torneo de Primera C.

Cambaceres, con el regreso a la titularidad de Leonardo Kees, después de dejar atrás una lesión en una de sus rodillas, arrancó dormido, y pese al esfuerzo, jamás le pudo encontrar la vuelta a un partido, donde el Camionero manejó la pelota a voluntad, y pudo exhibir, por momentos, su oficio y chapa de candidato. Hasta la media hora de juego, el partido fue de trámite discreto. Camba logró meter presión con el trabajo de los volantes, pero en ataque, no podía lastimar como lo había hecho en las últimas presentaciones.

Barracas Central, en cambio, hizo todo más fácil gracias al trabajo de Orfila en la mitad de la cancha y de Carlos Salom, una verdadera pesadilla para la defensa local.

A los 33 minutos, la visita consigue romper el cero, con un penal que ejecutó Lucas del Río. Se esperó la reacción de Camba, pero seguía siendo un equipo tibio, y sin variantes a la hora de atacar.

Barracas, un equipo de oficio y bien estructurado, consigue la segunda conquista a los 40, a través de una nueva aparición de Lucas del Río, una de las figuras del encuentro.

NO RESPONDIO

Cambaceres intentó salir con otra actitud a jugar la parte final. Lo hizo a cuenta gotas, pero sus intenciones no prosperaron. La visita, no obstante, controló el partido a su antojo y se dedicó a jugar contra la desesperación del Rojo, que a pesar de algunos cambios de nombres (volvió a jugar Diego Matías Jaime, en lugar de Ezequiel Yaniz) y de esquema, jamás le encontró la vuelta al partido, ni mucho menos los caminos para poder arrimar preocupación a la defensa visitante.

Hizo algunos esporádicos intentos, pero no fueron suficientes. El rival, no obstante, respondió cada vez que tuvo la oportunidad.

Faltando dos minutos para que se cierre el encuentro, Carlos Salom le puso cifras definitivas al resultado.

Cambaceres, en líneas generales, jugó un flojo partido. No fue el de las últimas fechas (como ante Excursionistas, por ejemplo), y ahora, la posibilidad de ingresar al Reducido se diluyen. En las últimas tres jornadas deberá poner toda la carne en el asador en procura de plasmar su propósito.

PROXIMA FECHA

Excursionistas vs. San Miguel; J.J.Urquiza vs. El Porvenir; Barracas (C) vs. Leandro Alem; Barracas Bolívar vs. Cambaceres; Midland vs. Defensores Unidos; Fénix vs. Laferrere; Villa Dálmine vs. Argentino (M); Berazategui vs. Argentino (R); Luján vs. Sacachispas y Talleres vs. Lamadrid.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla