Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ensenada: murió mujer apuñalada

31 de Marzo de 2010 | 00:00
Su estado era desesperante. Según el informe preliminar de los médicos que la asistieron, presentaba una profunda herida corto-punzante a la altura del tórax, con compromiso pulmonar. Tuvieron que llevarla de urgencia al hospital Cestino de Ensenada, ese mismo sábado -el pasado-, por la noche, pero su situación se fue agravando con el correr de las horas y ayer, cerca de las 14:00, se produjo el deceso.

Esta es la terrible historia de Catherine Verónica Jackson (36), quien fue atacada a puñaladas en la puerta de la casa de un conocido, ubicada en Pasaje 12 bis y Pasaje 49 de la vecina ciudad, y lo mismo le pasó a su esposo, Hugo César Gaitán (42), quien recibió un puntazo sobre el abdomen y, otro en un brazo, por los que todavía se encuentra hospitalizado, según informaron a este diario fuentes policiales.

Ese día, por causas que se investigan, aunque no se descarta un conflicto de índole pasional, el agresor, que está detenido, llegó a la vivienda de su pareja, donde circunstancialmente también estaba el ex marido.

Al parecer, se produjo un incidente y, si bien el sospechoso se terminó yendo del lugar, al rato regresó, pero ya con una cuchilla. Y cuando los amigos del propietario del inmueble salieron rumbo a su domicilio, se encontraron en la vereda con la misma persona que, un rato antes, había protagonizado el fuerte entredicho.

Allí otra vez empezaron los problemas, pero con otro matiz mucho más violento, al punto que Jackson y Gaitán sufrieron gravísimas heridas de arma blanca y la mujer, ayer por la tarde, terminó falleciendo.

El caso será recaratulado ahora a "homicidio" y la fiscal Virginia Bravo, a cargo de la causa, deberá volver a indagar al imputado, que ya se había negado a declarar en oportunidad de concretarse su captura, a manos de una comitiva de uniformados, que encabezó el subcomisario José Paniagua Fulgione.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla