Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

UNIVERSITARIAS

2 de Abril de 2010 | 00:00
Corazón de Mujer

La destacada cardióloga platense Liliana Grinfeld disertará sobre el síndrome de Yentl, que plantea si la mujer no debiera ser tratada cardiológicamente como lo es el hombre, en el Coliseo Podestá, el 14 de abril a las 19, en el marco de las actividades de Postgrado de la facultad de Económicas. La charla es para todo público y se inscribe en el "Espacio de Reflexión", coordinado por los profesores A. Plastino, H. Cingolani, H. Curcio, J. Feller y R. Silber.

Teatro

El taller de Teatro de la UNLP estrenará mañana la pieza teatral de Armando Discépolo "Babilonia". La obra se presentará todos los sábados a las 21 en la sala de 10 Nº 1076. Cuenta con la dirección de Norberto Barruti y escenografía de Quique Cáceres. Actúan Ariel Perera, Alicia Julianez, Laura Lago, Laura Otero, Morena Pérez, Sonia Simó, Mónica Wlasiuk, Ignacio Ardaiz, Ricardo Berenguer, Adrián Di Pietro, Omar Gioiosa, Horacio Martínez, Oscar Molinari, Gustavo Sala Espiell y Oscar Sierra.

Cursos varios

La prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNLP habilitó la inscripción para los cursos y talleres libres y gratuitos destinados a los alumnos de todas las carreras. La oferta de actividades incluye yoga, música, danzas, teatro, contact improvisation, escritura y fotografía. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de abril en la oficina de Asuntos Estudiantiles, PB del Rectorado, 7 entre 47 y 48, de 9 a 16 hs.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla