Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

NOTICIAS BREVES

2 de Abril de 2010 | 00:00
Convenio de la UNLP

El presidente de la UNLP, Gustavo Azpiazu, firmó un convenio de colaboración con el titular de la mesa directiva del Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales (FLACAM), Rubén Pesci, con el objeto de implementar proyectos conjuntos vinculados a problemáticas ambientales. A corto plazo, ambas instituciones suscribirán acuerdos específicos destinados a la formación y especialización de científicos y técnicos mediante cursos o seminarios.


Facultades de Derecho

Un grupo de 23 universidades latinoamericanas crearon una Asociación Iberoamericana de facultades de Derecho y Ciencias Jurídicas bajo los lineamientos de la "Declaración de Barcelona". La secretaria académica de la facultad de Derecho de la UNLP, Rita Gajate, fue invitada junto a la UBA, la Universidad Torcuato Di Tella y la de San Andrés, de nuestro país.


Juegos en la República de los Niños

Quedaron inaugurados los trabajos de recuperación de la República de los Niños. Se instalaron en la plaza del Centro Cívico nuevos juegos integradores, que a su vez sirven de rehabilitación. Además, se realizaron tareas como la construcción de una bicisenda y un recorrido aeróbico. También, se colocaron nuevas luminarias, mobiliario urbano y se parquizó el predio, se informó en la Municipalidad. El acto oficial fue encabezado por el intendente Pablo Bruera, junto a funcionarios y vecinos.


Baile de integración

El intendente Pablo Bruera cerró una nueva edición de los "bailes para la integración" que organiza el área municipal de discapacidad, en una jornada que mensualmente reúne a niños, jóvenes y adultos que asisten a los programas del Consejo Municipal de Integración.


Muestra en plaza Malvinas

Hoy a las 11 se inaugurará la muestra fotográfica "Homenaje Permanente a Nuestros Héroes", en la Plaza Islas Malvinas (19 entre 51 y 53). La muestra, organizada por el centro de ex combatientes CECIM La Plata y la secretaría de Modernización y Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata, es una exposición de 18 gigantografías referidas a la Guerra que se librara en la islas.


Emplazarán una cruz en Romero

El domingo 4 de abril, a las 11:30, se realizará en Melchor Romero el emplazamiento de una cruz en el lugar exacto en donde fue instalada la primera capilla católica de la periferia platense, en el año 1884. El acto de revalorización histórica es impulsado por la Junta Comunal de Melchor Romero, junto con la Parroquia Inmaculada Concepción. El acto se hará luego de la Misa de Pascuas, en 520 y 175.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla