Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ESTRENO EN TV

Llegó la hora de "Malparida"

Desde esta noche, por la pantalla de Canal 13, se verá esta telenovela que aspira a reeditar el éxito de "Valientes". Amor, venganza y una bella muy mala, es la fórmula a la que apuesta Adrián Suar

Llegó la hora de "Malparida"

Llegó la hora de Malparida

20 de Abril de 2010 | 00:00
De la mano de una historia que promete ser atrapante y con un elenco de gran nivel, esta noche debutará "Malparida", la telenovela con Juana Viale, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo.

El ciclo, originalmente pensada para las tardes de la emisora, estará al aire a las 21.45 y compartirá la noche con "Alguien que me quiera" hasta que regrese Marcelo Tinelli y "ShowMatch".

A diferencia de otras tiras, en este caso la protagonista de la historia -Juana Viale- no es una desdichada heroína, sino una mujer de armas tomar que lleva adelante un plan para vengar la muerte de su madre.

"Renata, mi personaje, es riquísimo, porque es una mujer muy inteligente, súper especuladora, ella viene de un mundo de mucha miseria emocional, que siempre está pensando y cada paso que da es totalmente estratégico para destruir a Lorenzo", reveló Juana Viale.

Lorenzo es Raúl Taibo, que asume aquí un papel del que no se sabe si es un villano o una víctima de las circunstancias. "El hizo algo en el pasado, que no está cerrado y que se empieza a ver con toda esa historia en la que Renata trama su venganza. Es un tipo muy dedicado a los negocios, demasiado, hasta que se 'envenena' con ella", contó el experimentado actor.

"Sin embargo ella tiene un gran problema, que es que se enamora del hijo de la persona que tiene que vengarse", completa Viale, en referencia al personaje de Gonzalo Heredia, que vuelve a la pantalla tras el suceso de "Valientes".

De este modo, "Malparida" ofrece otra mirada a la clásica fórmula del culebrón, aunque sin despegarse del todo de todas las reglas. "Este programa es un buen desafío, porque la cuestión es no repetir, volver a crear algo que tenga verdad y recurrir a otras posibilidades para actuar de una manera diferente", explicó Taibo.

"En este caso en particular, la novela en sí es una novela hecha y derecha, que te deja enganchado, con personajes que van hacia ciertos lugares, pero es muy lindo el juego que surge con eso, no solamente porque la protagonista es una villana, sino porque todos los personajes están muy tironeados", completó.

Juana Viale: "Disto mucho de ser como mi personaje"

A punto de debutar con el papel más importante en su carrera de actriz, Juana Viale confesó no estar demasiado conciente de la responsabilidad de encabezar "Malparida" ni sentir presión por tener que repetir el éxito de "Valientes".

Si bien la nieta de Mirtha Legrand ya pasó por la pantalla chica en ciclos como "Costumbres argentinas" y "Mujeres asesinas", fue en el cine en donde se la pudo ver mejor, en papeles como "La viuda de los jueves" y la todavía no estrenada "La patria equivocada".

Con "Malparida", Adrián Suar apostó fuerte por la joven, que en diálogo con la prensa aseguró que no se preocupa por las presiones y que a pesar de la imagen que a veces brindan los medios, ella poco tiene que ver con su personaje en la tira.

Usted va a ser la "Malparida", ¿cómo vive este protagónico en un ciclo de prime time después de distintos trabajos en unitarios y filmes?

"Bueno, así se llama la novela, ¡no me queda otra! Se ve que todo lo que sembré en mis otros trabajos fue bastante bueno para tener esta oportunidad, así que me siento bien.

"Yo no sé si soy una inconsciente, de no saber lo que implica esto, pero lo disfruto mucho y no me tomo tan a pecho esa 'responsabilidad' de protagonizar en ese horario".

¿Hay comportamientos de Renata, tu personaje con los cuales usted se identifica?

"No, es una mujer con la que no me identifico, pero es un ser humano que tiene un montón de matices, disto mucho de ser tan yegua como esta mujer. Yo gozo realmente mucho de lo que hago".

¿Le genera presión un protagónico desarrollado por una villana?

"Soy bastante inconsciente de las cosas. Cuando tomo un proyecto, una decisión o una responsabilidad intento disfrutarla, lo que significa eso creo que el valor se lo asignan las personas que están afuera, que ponen o categorizan más, yo intento pasarla bien, realmente".

¿El tema de protagonizar a una villana? No sé, yo veo la historia desde otro plano, dos personajes que comienzan su historia con el pie izquierdo, entre la atracción y el rechazo constante.

¿Qué imagen piensa que la gente tiene de usted al asumir este papel?

"Estoy más expuesta ahora, hay gente que me quiere y gente que no, así como hay gente a la que le gusta la sal y otra a la que le gusta el azúcar, ¡qué se yo! Espero que el personaje atraiga mucho, que es lo que me interesa realmente, lo otro no me interesa".

¿Qué opinó Mirtha Legrand, su abuela, del proyecto?

"¡Oh, 'Granny'! Mi abuela es mi fan número uno, ella está muy contenta, le gustó mucho todo lo que vio, incluso la música. Fue la primera que me dijo que el programa era para la noche. Y no se equivocó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla