Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jornadas profesionales

22 de Abril de 2010 | 00:00
Gestores

El colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires informó que hoy se realizará la Jornada para la firma de un convenio con el Registro de la Propiedad para pedir informes de inhibición y frecuencia vía web. Comenzará a las 11 y a las 11:30 habrá una disertación del doctor Luciano Martini en el Instituto del Registro de la Propiedad, calle 43 Nº 482.

Económicas

La cátedra de Administración de la Comercialización I de la facultad de Económicas de la UNLP lanzó una convocatoria destinada a empresas, ONGs e instituciones interesadas en participar de un proyecto donde los alumnos de la casa de estudios trabajarán para encontrar soluciones a sus problemáticas comerciales. Mayor información: marketing1@econo.unlp.edu.ar, antes del 15 de junio.

Tour Posgrados

La UNLP invita a participar del Tour Euro Posgrados 2010, el 26 de abril, a partir de las 16, en la facultad de Ingeniería. Representantes de universidades, agencias de cooperación y embajadas de países europeos brindarán charlas sobre la oferta académica de posgrado que poseen sus instituciones. Más información: rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar.

UCALP

La facultad de Derecho de la UCALP tiene abierta, hasta el 30 de este mes, la inscripción para el curso introductorio en Tributación y Finanzas Públicas. Se cursará los miércoles de 16,30 a 21,30. Mayor información: 57 Nº 936-Tel: 423-2804

Inflación

27 de abril se realizará, a las 19, en el Aula Magna de la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP una conferencia organizada por el Centro de Estudiantes sobre "El recrudecimiento del proceso inflacionario y sus causas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla