Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Sabella tiene la humildad de Zubeldía"

Por PATRICIO HERNÁNDEZ

29 de Abril de 2010 | 00:00
"Sabella ha demostrado una sabiduría para los pequeños detalles como pocos. Seguramente la manera de que administre a los jugadores va a ser, sin lugar a dudas, lo mejor para Estudiantes. En eso tiene el sentido común y la humildad de Osvaldo (Zubeldía) para tomar la decisión más correcta. Si los días de descanso del calendario son lógicos, Estudiantes tiene mejores posibilidades que todo el resto. Pero si lo hacen jugar un miércoles, sábado y domingo, lo aniquilan en los dos frentes".

"Estudiantes es uno de los equipos más serios de América. Por lo tanto, con el nivel de todo el cuerpo técnico, los jugadores, sus dirigentes y su gente es capaz de lograr la hazaña. Pero, el desgaste psicológico y físico en estos quince meses ha sido de un esfuerzo sobrehumano. Y eso siempre tarde o temprano pasa factura".

"La mayor virtud para el futuro es hacer un frente común en el cual todos mantengan la misma sintonía y no pierdan el hambre de triunfo. Y que todos mantengan el mismo discurso ante la prensa, porque ojo, están agazapados. Julio Ricardo, lo trató de criminal al Chavo (Desábato) durante la transmisión del partido con River y Juan Pablo Varsky, en la columna de La Nación del lunes, trata al incidente Desábato-Ortega como la decadencia del fútbol. Incluso, Varsky escribe que decir borracho es peor que decir h... de p... o cornudo. Entonces hay que estar atentos y los jugadores de Estudiantes tienen que saltar como saltó Sebita (Verón) ante lo que dijo Cappa".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla