Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - Educación

5 de Mayo de 2010 | 00:00
Nuevo decano de Veterinaria

Con la presencia del secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Alberto Dibbern, y el presidente saliente de la UNLP, Gustavo Azpiazu, hoy a las 11 se llevará a cabo el acto de asunción de Eduardo Pons como decano de la facultad de Veterinaria.

Reunión de no docentes

El consejo directivo de la Federación que nuclea a los trabajadores no docentes de las universidades nacionales -Fatun- se reunirá hoy para analizar la situación social y laboral del sector. Días atrás se había declarado en "estado de alerta en virtud de la demora en la firma del acuerdo que garantice el financiamiento del convenio colectivo de trabajo".

Centenario de la Escuela 79

La dirección de la Escuela Primaria 79 de Tolosa convoca a ex alumnos y ex docentes con motivo de cumplirse el centenario de la institución. Mañana se realizará una reunión a las 18, en la sede de 115 bis entre 530 y 531. Informes al 421-9782.

Salud: plan para terminar escuela secundaria

Con la firma de un convenio con el ministerio de Educación de la Nación y la Dirección de Escuelas de la Provincia, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA)-La Plata promoverá la finalización de los estudios secundarios de casi 8.000 trabajadores de la salud del sector privado que no han alcanzado ese nivel educativo. Un relevamiento oficial establece que el 60 por ciento de los empleados públicos y privados vinculados a la salud no terminó sus estudios secundarios. Los mismos ingresaron a la actividad cuando dicho requisito no resultaba imprescindible. Se incluye a empleados administrativos, auxiliares de enfermería y de mantenimiento. Se trata del 25 por ciento de los trabajadores que integran el sistema de salud privado.

Fortalecimiento de instituciones

Mañana,a las 18 hs, en la sede de la Federación de Instituciones -calle 3 entre 51 y 53 Nº 967- se inicia con carácter libre y gratuito el programa de Fortalecimiento para instituciones, dictado por convenio con la secretaría de extensión universitaria de la facultad de Economía de la UNLP. El programa es dirigido por las licenciadas Laura Tavella y Gloria Molinari. La actividad comenzará con la acreditación de los concurrentes y posterior acto de presentación e inicio a cargo del secretario de Cultura de la Federación, Fabián Antonio Di Mattía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla