Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dudas sobre continuidad de Pérez en CoProSeDe

Casal dijo que se analizará la semana que viene, cuando se conforme el nuevo Ministerio, pero ratificó que pidió la renuncia de todos los directivos

Dudas sobre continuidad
de Pérez en CoProSeDe

Rubén Pérez, titular del CoProSeDe (foto de archivo)

14 de Mayo de 2010 | 00:00



Al preguntarle esta mañana al designado ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, sobre el futuro del cuestionado comisario Rubén Pérez al frente del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, el “superministro” respondió: “Creo que el ministro Stornelli pidió para hoy las renuncias a todos los funcionarios políticos, y yo también reiteré que las quería para hoy”.

En declaraciones a El Informador, por La Redonda, Casal dijo: “Quiero las renuncias de todos los funcionarios que tengan cargos directivos, y la semana que viene, cuando esté constituido el nuevo ministerio, lo vamos a analizar rápidamente y estará la designación de los nuevos funcionarios. Y esto incluye a todos los funcionarios que estén con cargos directivos, sin excepción”.

El titular de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, había explicado ayer que la situación de Pérez "está bajo la decisión del Gobernador". La continuidad del comisario Pérez al frente del área encargada de velar por la seguridad en los espectáculos deportivos en el marco de este proceso de renovación del área quedó, así, en medio de fuertes dudas y de versiones.

Pérez, como se informó, se encuentra procesado por la Justicia por supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público. En los tribunales se le imputa la presunta falta de colaboración en la prevención de un choque de hinchas de Estudiantes en el Estado Ciudad de La Plata que terminó con un herido de arma blanca. Además, el funcionario ha recibido fuertes cuestionamientos de legisladores de la oposición, que el miércoles pasado volvieron a plantear la necesidad de desplazarlo del área hasta tanto se aclare su situación procesal.





Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla