Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Chico de 11 años robó un micro y lo manejó durante casi una hora

Ocurrió en la ciudad de Tucumán. Según la propia explicación del menor, "estaba aburrido y quería visitar a un amigo en lugar de volver al hogar". En su tiempo al volante, causó pánicos entre automovilistas y peatones

16 de Mayo de 2010 | 00:00

Un niño de 11 años, que estaba aburrido y quería visitar a un amigo, se subió a un ómnibus que estaba estacionado en la Terminal de la capital tucumana y paseó durante un par de horas hasta que fue detenido, informó la Policía.

El pequeño, conocido como "Tamalito", fue alojado hace algunas semanas en el Hogar Eva Perón, que alberga a menores con problemas familiares, y no tiene antecedentes penales, pero todos los que lo conocen sostienen que es tremendamente travieso.

"Estaba aburrido y quería visitar a un amigo en lugar de volver al hogar", fue la explicación que le dio el pequeño a los policías cuando lograron detener el colectivo, que causó pánico entre peatones y conductores de vehículos porque iba haciendo zig-zag y se subió varias veces a la vereda.

El menor había salido del hogar donde reside y pasó por la Termina, donde vio que el interno 2 de la empresa San Pedro de Colalao estaba estacionado con las llaves puestas. Sin que el personal de seguridad se diera cuenta se subió, lo puso en marcha y salió sin rumbo fijo.

El hecho, que ocurrió el viernes por la noche pero tomó estado público en las últimas horas, no pasó de una travesura y casi de milagro no hubo que lamentar heridos ni daños materiales.

Según informó la Policía, el pequeño deambuló durante más de una hora manejando el colectivo, recorrió diferentes ciudades del este tucumano y finalmente regresó a la capital.

Un automovilista, al que casi choca, observó que al volante del rodado iba un chico y denunció el caso a la Policía.

También explicó que tuvo que ir casi parado para poder hacer los cambios y pisar el freno el acelerador.

Los policías devolvieron el ómnibus a la empresa correspondiente y llevaron a "Tamalito" al hogar Eva Perón, donde quedó alojado.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla