Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cayó un agente penitenciario acusado de robo en Villa Elvira

26 de Mayo de 2010 | 00:00
Un agente del Servicio Penitenciario bonaerense de 35 años y, dos menores de edad, un chico de 14 y una adolescente de 15, que integrarían la llamada "Banda de la Frazada" de Plaza San Martín, fueron aprehendidos en la mañana de ayer luego de ser perseguidos por efectivos policiales, tras haber asaltado previamente un local de cotillón ubicado a dos cuadras de la seccional octava, según indicaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando personal de la comisaría de Villa Ponsati recibió un alerta radial sobre un ilícito a mano armada, que se había cometido a las 10.00 en el comercio del rubro, que funciona en 7 entre 76 y 77.

De inmediato, los uniformados acudieron a ese lugar y, tras interiorizarse de lo ocurrido, salieron rápidamente a la búsqueda del trío delictivo, que había huido por 7 en dirección a 90.

Así fue que los policías de la citada dependencia de seguridad comenzaron a perseguir un Fiat Duna rojo, con el que habían escapado los sospechosos, al que primero observaron cuando se desplazaba por las calles 117 y 92, hasta que finalmente lograron interceptarlo y detener a sus tres ocupantes, en la esquina de 117 y 94.

TRABAJA EN OLMOS

En tal sentido, los mismos voceros indicaron que el agente del SPB trabaja en la Unidad de Traslado de detenidos de Olmos.

Asimismo, se precisó que en poder de los acusados fueron incautados 219 pesos en billetes y otros 200 pesos en monedas, un revólver calibre 22, que tenía el número de serie limada, con dos municiones listas para disparar y la cartera de la propietaria del referido local, identificada como Laura Chebes.

Por el hecho, se iniciaron actuaciones caratuladas como "robo doblemente calificado en poblado y en banda con participación de menores y portación de arma de uso civil".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla