Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El macrismo rechazó las críticas

El secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, aseguró hoy que las críticas que Francisco de Narváez lanzó contra Mauricio Macri, "son un disparate y una falta de respeto al PRO y a sus votantes"

13 de Junio de 2010 | 00:00

El secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, aseguró hoy que las críticas que Francisco de Narváez lanzó contra su líder, Mauricio Macri, "son un disparate y una falta de respeto al PRO y a sus votantes", al tiempo que consideró que el referente del Peronismo Federal está "celoso".

En respuesta a los dichos de De Narváez, que este domingo afirmó que Macri tiene una "visión derechosa de la política", Peña evaluó que "no hay que dejarse llevar por los egos y las vanidades".

También salió al cruce del bonaerense el jefe de la bancada de diputados del PRO, Federico Pinedo, que aseguró que De Narváez "debería aprender" de Juan Domingo Perón.

"Francisco no debería ser celoso. Nuestra tarea es trabajar por un país mejor y por que la gente viva mejor", subrayó el funcionario de la Ciudad en un comunicado, luego de haber publicado primero sus declaraciones en la red Twitter.

A su entender, las expresiones del líder de Unión Celeste y Blanco "son un disparate y una falta de respeto al PRO, a sus votantes y a Mauricio Macri, quien lo hizo ganar las elecciones en el 2009".

"No entendemos las declaraciones de Francisco de Narváez", agregó el secretario general del Gobierno porteño, luego de que el diputado nacional asegurara que Macri es "bipolar" y tiene una visión contraria a la del peronismo.

Pinedo, en la misma línea, aseguró que "Francisco debería aprender del General (Juan Domingo Perón), que primero está la patria, luego el movimiento y después los hombres".

"La unidad opositora que venimos construyendo trasciende a nuestras personas y a nuestros partidos, porque es la Nación la que está en juego y es el pueblo el que sufre. Esta situación requiere de gran responsabilidad de los dirigentes a la hora de declarar o manifestarse", enfatizó el titular del bloque macrista.

Según dijo en un comunicado, "en las elecciones de 2009 quedó en evidencia que la unión del PRO con el peronismo no kirchnerista genera una alternativa muy fuerte y difícil de vencer".

"Tenemos que trabajar para consolidar esa unión en cada rincón de la Argentina porque hay que ser fieles a lo que el pueblo votó y es lo que se espera de nosotros como dirigentes responsables", agregó Pinedo.

En momentos en que la eventual alianza del PRO y el Peronismo Federal el año próximo es tema de conversación en los dos sectores, De Narváez tomó distancia del mandatario porteño y afirmó: "(Macri) tiene una visión que dice que con el peronismo puede tener una buena relación y otra en la que le molestan los pobres en Argentina".


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla