Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |"CAMP ROCK 2: THE FINAL JAM"

De vuelta al paraíso roquero

Los Jonas Brothers y Demi Lovato protagonizan la segunda parte del consagrado telefilme infanto-juvenil estrenado en 2008. Mañana, a las 20, sus fanáticos podrán volver a ver lo que pasa en el campamento a través de Disney Channel

De vuelta al paraíso roquero

De vuelta al paraíso roquero

4 de Septiembre de 2010 | 00:00
Dos años más tarde de que el telefilme consolidara definitivamente a los Jonas Brothers y le diera su primer protagónico de peso a Demi Lovato, Disney Channel pone en pantalla mañana, a las 20, "Camp Rock 2. The Final Jam".

La trama vuelve a centrarse en los aspirantes a estrellas musicales que se reúnen, como cada verano, en un campamento dedicado a estimular y perfeccionar el estilo y técnica de los jóvenes.

Allí se reencuentran el grupo "Connect 3" (los hermanos Jonas), recién llegados de una exitosa gira mundial, y Mitchie (Lovato), la tímida joven que entró como una simple mesera y cuyo talento le permitió triunfar como cantante.

Ahora ella tendrá una nueva oportunidad para conocer más a Shane (Joe Jonas), esta vez sin mentiras ni pretextos, y confirmar si lo que siente es amor o solamente amistad.

Pero nada será fácil, ya que la tranquilidad del lugar se ve interrumpida cuando al otro lado del lago inaugura Camp Star, una fuerte competencia.

El flamante establecimiento fue fundado por un multimillonario y cuenta con la última tecnología y confort. Camp Rock tiene tradición y mística, pero ahora Camp Star tiene los recursos y la infraestructura como para superarlo y obligarlo a que cierre.

Así, Mitchie, Shane y el resto de los músicos deciden que la única manera de que su querido lugar de veraneo siga funcionando es haciendo un duelo final entre bandas.

"Camp Rock 2. The Final Jam" se estrenará, casi en simultáneo en todo el mundo, mañana a las 20, seguido por un adelanto de la segunda temporada de la serie "Jonas L.A.", que también protagoniza el trío.

DE GIRA POR ARGENTINA

En el papel de un trío musical que se parece mucho a su vida real, los Jonas Brothers protagonizan "Camp Rock 2", cuyas canciones tocarán en vivo el 4 de noviembre en Buenos Aires, en el marco de la gira 2010 -"Live in concert"- con la que recorrerán tres continentes.

Las jóvenes estrellas, que consiguieron llenar el estadio Monumental con preadolescentes en estado de histeria, regresarán a ese escenario con nuevo disco.

Se trata de la banda sonora del telefilme que Disney Channel estrenará mañana a las 20 y en el que vuelven a compartir cartel con Demi Lovato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla