Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

El Rojo no encuentra el gol y por eso volvió a empatar

En un discreto partido igualó sin goles con General Lamadrid

El Rojo no encuentra el gol y por eso volvió a empatar

Cambaceres no encontró el arco de Lamadrid y por ello se trajo un empate de Caseros

7 de Septiembre de 2010 | 00:00
Defensores de Cambaceres, fue levemente superior a Lamadrid -no pasó zozobras y tuvo el control en buena parte del juego- aunque no redondeó un buen partido y por eso no le alcanzó para traerse para Ensenada una victoria. El discreto choque correspondiente a la 6º fecha del torneo de Primera B, ante el Carcelero terminó 0 a 0. En el balance final, Camba estuvo más cerca del gol, pero falló en la puntada final.

El primer obstáculo que tuvieron que sortear ambos elencos, fue el mal estado del campo de juego que perjudicó claramente el desarrollo del partido, que estuvo plagado de buenas intenciones.

Clic para ampliarDesde el comienzo fue Lamadrid el que mejor hizo las cosas. Aprovechó los centros cruzados y cada tiro libre para meter mucha gente dentro del área que defendió Arias Navarro. Con el corre de los minutos y el crecimiento de Jorge Casanova, el Rojo emparejó las acciones. Así el andar del cotejo mejoró un poco, se hizo de ida y vuelta. Por ello tanto Naser como Benítez, comenzaron a meter presión a la última línea del Carcelero. Sobre los 20 minutos un pelotazo de Maxi Benítez encontró bien atento al golero de Lamadrid. Sobre los 35 minutos fue el propio Julián Bidondo el que estrelló una pelota en un palo -la acción fue anulada por una mano del jugador de Cambaceres-. Lamadrid respondió a los 41 con un cabezazo de Timpanaro que ingresó al arco de Arias Navarro pero fue invalidado por posición adelantada.

Así se fueron al descanso con más intensiones que llegadas. En el complemento cambiaron las tácticas de uno y otro pero todo siguió igual. Zucarelli primero entró con tres delanteros definidos, pero luego apostó más de contra y con un 4-4-2. El Rojo tuvo una gran chance cuando Nazer le ganó la Clic para ampliarespalda a su marcador tiró al arco pero la pelota rebotó y fue a los pies de Casanova que desde una buena posición la tiró afuera. Ya sobre el cierre del partido el ingresado Daniel Catriel probó desde muy lejos y la pelota se fue apenas rozando el travesaño.

Cambaceres se trajo de Caseros un empate, producto también de la buena tarea de Arias Navarro que estuvo atento a cada pelota que cruzó el área del Rojo de Ensenada. Pero también la alimentó su preocupación por la falta de gol en el arco contrario. El equipo no pasó zozobras pero tampoco le generó muchas jugadas para quebrar la resistencia de Lamadrid.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla