Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |POLEMICA EN "SECRETOS DE AMOR"

Claudio Villarruel respondió con dureza a Soledad Silveyra

El productor aseguró haber sentido "vergüenza ajena" al escuchar las polémicas declaraciones de la actriz

Claudio Villarruel respondió con dureza a Soledad Silveyra

El fracaso de la telenovela “Secretos de amor” desencadenó un entredicho impensado entre Soledad Silveyra y Claudio Villarruel

17 de Septiembre de 2010 | 00:00
Estalló la bomba antes de tiempo: la paz tenía que durar hasta fines de septiembre, cuando "Secretos de amor" bajará de la grilla de Telefé, pero la fallida telenovela de Soledad Silveyra producida por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente terminó en escándalo, con declaraciones cruzadas entre la rubia y el ex gerente de programación del canal. Ella dijo que el fracaso fue culpa de los productores y ahora él le contestó con ironía: "Me dio un poquito de vergüenza ajena que mienta".

Claudio Villarruel, actual productor de "Secretos de amor" y "Caín & Abel", conversó con Jorge Rial y se despachó con todo en contra de quien hasta hace muy poco era su primera estrella. El ex gerente de programación, entre otras cosas, habló sobre las declaraciones de Soledad Silveyra, la partida de Pablo Rago antes de comenzar a grabar y del primer episodio de su nueva ficción.

¿ELLA MIENTE?

"Yo soy un caballero en esto, no voy a entrar en polémicas, prefiero no hablar estas cosas, lo hablo en privado. Me dio un poquito de vergüenza ajena, nada más. Me dio vergüenza ajena que mienta. No sé quien le faltó el respeto, habría que preguntarle a los 80 trabajadores que hacen todos los días la novela", dijo con cierto enojo Claudio Villarruel.

Consultado sobre los despidos en Telefé, advirtió: "Según leí fue todo de común acuerdo. Yo creo que las empresas van a empezar a modificar su dirección y achicar costos, se viene un momento de transición, que va a ser revuelto, y van a quedar los canales que se posicionen de la mejor manera en cuanto a los contenidos".

"Me parece muy bien que haya muchas opciones y voces, me parece bárbaro. Va a haber un momento remolino, con muchas señales y propuestas. Va a generar laburo. Creo que va a haber una cantidad de propuestas interesantísimas, hay mucha gente armando esas cosas. Estamos viviendo una crisis positiva, de crecimiento hacia un nuevo modelo de televisión", agregó Villarruel en clara referencia a la implementación de la nueva Ley de Medios.

"CAMBIAR ES BUENISIMO"

Para Villarruel el inicio será algo "traumático", pero advirtió que "cuando se calme el mar van a quedar los productos de la gente que realmente sabe de televisión y de la que sabe que tiene que haber buenos contenidos. Cambiar es buenísimo, es un buen momento y después de tantos años de tener 1 ó 2 discursos va a haber muchos más y la gente elegirá".

A horas del debut de "Caín & Abel", Villarruel se mostró optimista con la nueva apuesta de su productora: "Estamos muy contentos por el producto, que lo venimos laburando hace 6 meses. Yo quería agradecer a todo el equipo que coproducimos con Telefé, y fundamentalmente a los actores que se han prendido de los personajes de una manera increíble, se coparon porque intentamos hacer algo distinto de lo que es la televisión abierta".

Claro que a la hora de hablar de su nueva ficción, Rial no ignoró preguntarle acerca de la partida de Pablo Rago, que iba ser uno de los protagonistas de "Caín & Abel": "Yo nunca lo llegué a ver porque arregló con la producción. Había que tomar una decisión porque estábamos con los tiempos justos. Yo no llegué a hablar con él. Son cosas que pasan".

"Fue nada más porque necesitábamos empezar a grabar, teníamos un retraso, él venía de grabar otra cosas, creo que para Canal Siete, y venía cansado", concluyó Villarruel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla