Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |AVATAR: EDICION ESPECIAL

Un reestreno azul

El tanque cinematográfico de James Cameron llega el jueves a las salas locales con ocho minutos inéditos extra

Un reestreno azul

Un reestreno azul

20 de Septiembre de 2010 | 00:00
El universo creado por James Cameron en "Avatar" vuelve el jueves a la pantalla grande con una edición especial que incluye ocho minutos de escenas inéditas y que podrá verse exclusivamente en cines 3D.

El estudio Twentieth Century Fox había anunciado en julio que "Avatar" sería reestrenada con una versión extendida, que esta semana se conocerá en las salas argentinas que cuenta con sistema de proyección digital.

"El público me dijo que querían más de Pandora, así que lo hacemos posible. 'Avatar: Edición Especial' será exclusivamente en 3D y tendrá ocho minutos de rodaje nunca vistos antes, incluidas nuevas criaturas y escenas de acción", aseguró su realizador, James Cameron.

"Desde el estreno el pasado diciembre de 'Avatar', el número de pantallas 3D ha crecido y aquellos espectadores que se perdieron la experiencia y los fans que quieran volver a Pandora tienen ahora una nueva oportunidad", afirmó el comunicado de Fox.

Así, este incremento elevará la duración del metraje hasta los 170 minutos.

La cinta, ganadora de tres premios Oscar -fotografía, dirección artística y efectos especiales-, dos Globos de Oro -película y director- y dos premios Bafta -diseño de producción y efectos especiales-, es la más taquillera de la historia con 2.700 millones de dólares (2.125 millones de euros) de recaudación.

LAS SECUELAS

En relación a la segunda parte e, incluso, a la tercera, Cameron sostuvo que se expandirá por el universo de Pandora y que profundizará en su Océano. "Creamos un amplio lienzo para el ecosistema de la película. No solo para Pandora sino para el sistema Alpha Centauri. Expandiremos la visión de ese sistema e incorporaremos más sobre ello a la historia no necesariamente en la segunda parte, sino más bien en la tercera", comentó.

El director de "Titanic" explicó que su intención para la secuela es crear un medioambiente diferente dentro de Pandora, el planeta donde habitan los Na'vi, los alienígenas protagonistas de la primera parte.

"Y quiero centrarme en el océano de Pandora que será tan rico y diverso como disparatado e imaginativo, pero no solo se tratará de una jungla. No estoy diciendo que no vayamos a ver lo que ya conocemos; veremos más cosas de esas también", apuntó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla