Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA TV SE PREPARA PARA EL 2011

Chicas de novela

Romina Gaetani, Leticia Brédice, Paola Krum y Griselda Siciliani serán las principales heroínas de las ficciones del próximo año

Chicas de novela

Chicas de novela

22 de Septiembre de 2010 | 00:00
Con pocas ficciones en pantalla y muchos programas de Tinelli dando vuelta en la televisión actual, los directivos de los principales canales de aire auguran un 2011 con muchas más historias de telenovela; y ellas estarán protagonizadas por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Luciano Castro -El Trece- y Pablo Echarri -en Telefé-. Ellos son los galanes masculinos definidos para la próxima temporada. Y las heroínas que los acompañarán, y que recientemente se terminaron de definir, serán Romina Gaetani, Leticia Brédice, Paola Krum y Griselda Siciliani.

Una de las parejas que más promete es la de Pablo Echarri y Paola Krum. Ellos cautivaron al público en "Montecristo", hace cuatro años, y ahora vuelven a la pantalla chica para protagonizar "El elegido". Si bien el proyecto iba a desembarcar en Canal 9, luego de varias idas y vueltas, Telefé se quedó con el primer producto realizado por "Arbol", la nueva productora de Echarri y Martín Seefeld.

Mientras que Krum será la heroína, en las últimas horas se definió que deberá luchar por el amor de Echarri con Leticia Brédice, la contrafigura de la historia.

Si no hay cambios de último momento, las grabaciones de los capítulos comenzarán en noviembre, en España, y contaría con las actuaciones de Lito Cruz, Leonor Manso, Ludovico De Santo, Patricio Contreras, Emilio Bardi y Jorge Suárez.

ARTILLERIA PESADA

En la vereda de enfrente, el canal del solcito pondrá toda "la carne al asador" en lo que serán las nuevas ficciones del 2011.

Se sabe que habrá dos novelas principales, aunque todavía no definieron cuál irá en el prime time nocturno. Una de ellas está encabezada por el ex valiente Luciano Castro, quien tendrá como heroína a Romina Gaetani, una ex "Botinera" que dejó Telefé para volver a Pol-ka.

Además, se sumará al elenco la bella Marcela Kloosterboer que tendrá una historia de amor con Federico Amador, actual pareja de Florencia Bertotti y ex protagonista masculino de "Niní". Y en lo que respecta a las actrices de trayectoria suena con fuerza el nombre de Leonor Benedetto.

LA NOVIA DEL JEFE

La otra novela que se espera sea el boom de El Trece estará protagonizada por Mariano Martínez y Nicolás Cabré, dos que hicieron de las suyas en el recordado "Son amores". Pero ellos no estarán solos. Los ex hermanos Marquessi se disputarán el amor -ficticio- de la "novia del jefe", es decir, Griselda Siciliani.

La actual protagonista de "Para vestir Santos" fue elegida por Adrián Suar para ocupar el lugar que dejó vacante Natalia Oreiro en "Los Unicos". Será una comedia policial donde, por primera vez, la pareja del "Chueco" ocupará el rol de heroína. El resto del elenco se completa con Eugenia Tobal, Isabel Macedo, Nicolás Vázquez, Claudia Fontán y Arnaldo André.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla