Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pablo Bruera no aceptó oferta de Felipe Solá

22 de Septiembre de 2010 | 00:00
El intendente Pablo Bruera desechó ayer la invitación del diputado nacional Felipe Solá de sumarse a su espacio al señalar que su sector está trabajando "de manera orgánica" en el justicialismo.

El ex mandatario provincial, durante una visita a nuestra ciudad, había afirmado que esperaba "con los brazos abiertos" al alcalde platense, pero Bruera salió a descartar ese posible pase aunque resaltó que lo une al precandidato presidencial del peronismo federal una "amistad personal".

"Tengo una amistad personal con Solá desde hace muchos años, que compartí con él cuando era gobernador la posibilidad de que me acompañara y que me ayudara y muchas veces le he pedido consejos desde la gestión", aseguró Bruera al ser consultado acerca de la posibilidad de sumarse el peronismo anti-k, para luego señalar que no aceptará su propuesta.

De todas formas, Bruera se mostró crítico con el funcionamiento del PJ en la Provincia. El Frente Renovador Peronista que lidera, "ha dado algunos lineamientos políticos, con autocrítica por lo que ha pasado en el peronismo de la Provincia en 2009. Y esto se lo hemos presentado al presidente del partido, (Néstor Kirchner)".

En ese marco, el intendente platense se manifestó dispuesto a luchar por "la posibilidad de generar un debate para lo que va a venir en el peronismo el año que viene, porque es necesario que el peronismo abra las puertas, la tranquera y que entremos todos a debatir".

"Todo esto, forma parte de una ebullición que tiene el peronismo de la Provincia, hasta que encontremos un mecanismo para que el peronismo se vuelva a encontrar unido nuevamente, que es el objetivo de nuestra corriente", aseguró Bruera.

Por otra parte, el alcalde platense, que integra un espacio crítico con varios jefes comunales como Sergio Massa, Jesús Cariglino y José Eseverri, entre otros, reiteró su "convicción íntima" de que Cristina Kirchner será finalmente la candidata presidencial del kirchnerismo, aunque anticipó que su sector pujará para encontrar otro representante que encarne la "renovación" del partido.

"Con toda sinceridad, tengo la impresión de que la candidata va a ser Cristina", señaló. Pero advirtió que "vamos a tratar de alentar" otras figuras que encarnen la renovación del partido. "No hay que apresurarse, porque me parece que van a surgir algunos gobernadores y tal vez probablemente algún intendente que tenga alguna relevancia nacional", dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla