Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Impulsos aleatorios

Impulsos aleatorios

Impulsos aleatorios

24 de Septiembre de 2010 | 00:00
Vuelo nacional

Entusiasmados por la calurosa recepción -y la buena convocatoria- de sus recientes shows, los primeros desde la separación de la banda a fines de los '90, los Peligrosos Gorriones emprenden una recorrida federal. Y como corresponde, darán el primer paso en casa. Esta noche, desde las 21, el teatro Opera de 58 entre 10 y 11 albergará un nuevo concierto del grupo que integran Francisco Bochatón -bajo y voz-, Martín "Cuervo" Karakachoff -teclados-, Guillermo Coda -guitarra- y Rodrigo "Rocky" Velázquez -batería-. La gira nacional fue presentada el lunes pasado durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Malvinas -foto-. El regreso de los Gorriones se gestó a fines de 2009, luego de dos shows (uno en Niceto y otro en El Ayuntamiento) en donde se juntaron con sus respectivas bandas actuales: Miles, Pájaros, Bazaar y el proyecto solista de Francisco. Estuvieron en la apertura del Festival In-Edit, y se presentaron en el Opera el 17 de abril pasado, noche de antiguos hits con moderna nervadura que recrearán hoy.

Repaso 25

Luego de una década y media de carrera, tiempo en el que pasaron de ser una banda barrial a un grupo de proyección nacional, La 25 tiene listo "Shoc", un recorrido en vivo por lo más destacado de su carrera. Luego de que con "Mundo perfecto" y "Mundo imperfecto", sus placas de 2006 y 2009, consiguieran dar el salto a la masividad, los rockeros stone-barriales e toman un respiro para mirar atrás. Así nació la nueva producción, con el registro de un show íntimo brindado en el mes de mayo en El Teatro de Flores ante 300 fanáticos y en el que recorrieron lo más selecto de su repertorio. El lanzamiento, que estará en las disquerías de todo el país a mediados del mes de octubre, representa un paso adelante en la carrera de esta agrupación nacida en la provincia de Buenos Aires en 1997 y que tuvo su debut musical en la calle en 2001 con "La 25 rock and roll". Ahora, con el debut en vivo y en DVD, los músicos quieren "agradecer a aquellos que nos apoyaron desde el primer momento y darle a conocer viejos temas a los seguidores que se fueron sumando en los últimos años".

Ciencias Económicas convoca artistas

La pregunta "¿Tenés alguna producción artística que te gustaría hacer conocer en el marco de la Universidad Nacional de La Plata?" encabeza la propuesta que difunden por estos días las cátedras de Administración de la Comercialización I y Administración III (Comercialización) de la facultad de Económicas de la UNLP. La convocatoria apunta a agrupaciones de la ciudad de La Plata y alrededores interesadas en presentar su producción en las "IV Jornadas de Marketing UNLP-Impulsando tu imaginación" que tendrán lugar el sábado 16 de octubre de 2010, desde las 11. Los interesados deben enviar correo electrónico a la dirección csadministrativas@econo.unlp.edu.ar, antes del lunes, precisando nombre de la banda o colectivo multidisciplinario, y producción a presentar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla