Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Ciudad

30 de Septiembre de 2010 | 00:00
Falleció una jubilada durante un festejo

Un luctuoso acontecimiento se produjo ayer poco después del mediodía en el predio de ATSA -66 y 185- durante los festejos organizados por PAMI por el Día del Jubilado cuando una mujer de unos 56 años cayó desplomada y a los pocos minutos se comprobó su deceso.

Según el relato de los testigos, la mujer se encontraba bailando cuando se descompuso y se desvaneció. “Trataron de asistirla, pero en el lugar no había ni médicos ni ambulancias. Al rato nos enteramos que había fallecido y llegaron médicos y personal policial”, indicó un hombre.

Se consignó además que en el lugar había unos 2 mil jubilados que participaban de la segunda jornada de los festejos de los adultos mayores y que el hecho pasó desapercibido por la gran mayoría.

"Estrellas simbióticas"

En el marco del ciclo charlas de los viernes en el Observatorio, el Dr. Claudio Quiroga disertará mañana, a las 19 hs, sobre “Estrellas simbióticas: una receta estelar para rejuvenecer”. Entrada libre y gratuita.

Concurso de poesía

Continúa abierta la convocatoria para participar del Concurso Provincial de Poesía “Ginés García para Jóvenes Poetas”, organizado por la dirección general de Cultura y Educación de la Provincia, en el marco del convenio firmado con la Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia y con la colaboración de la dirección de Bibliotecas del Instituto Cultural.

Del concurso podrán participar alumnos del nivel secundario -adolescentes y adultos- de entre 15 y 40 años y docentes de cualquiera de los niveles de la enseñanza que tengan entre 22 y 40 años de edad. Los interesados deberán enviar los textos a Concurso Provincial de Poesía “Ginés García” para “Jóvenes Poetas”, dirección de Bibliotecas, calle 47 Nº 510 (5º piso), La Plata, C.P. 1900. En caso de entrega personal, podrá realizarse en el mismo lugar, de 10 a 15 hs. La recepción concluirá el 4 de octubre.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla