Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jornadas Profesionales

12 de Octubre de 2010 | 00:00
Gerontología

La Asociación de Gerontología y Geriatría del Gran La Plata convoca a la Jornada de actualización de tratamientos en geriatría, sobre el tema "Hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca y comorbilidades en la edad avanzada". El disertante será Daniel La Greca y los invitados Diego Echazarreta y Vicente Ciancio. Se realizará hoy a las 9, en 6 entre 55 y 56.

Endocrinología

La Sociedad Platense de Endocrinología y Metabolismo invita convoca a la 5ta. reunión científica, que se realizará en la Sociedad Médica de La Plata el martes 26 de octubre a las 20 sobre "Acromegalia: actualización en diagnóstico y tratamiento", a cargo del doctor Oscar D. Bruno, profesor titular consulto de Medicina, Director de la Carrera de Médico Especialista en Endocrinología, Unidad Clínicas de la facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires. Informes en calle 50 Nº 374 y al 422-5111. endo.laplata@yahoo.com.ar.

Etica y posmodernidad

La Facultad de Ciencias Económicas invita a la conferencia gratuita “Etica y posmodernidad (El posmodernismo bajo la lupa de la ética convergente)”, a cargo del profesor doctor Ricardo Maliandi, que se desarrollará en el marco de las actividades del seminario multidisciplinario “Problemáticas de la Sociedad Contemporánea”. Tendrá lugar mañana a las 19, en el Foyer (1º piso) del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla