Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

El Rojo dejó en claro que sólo con ganas no se puede

Camba cayó frente al líder que jugó un tiempo, con un jugador menos

El Rojo dejó en claro que sólo con ganas no se puede

Ezequiel Yanis inicia otro avance para el Rojo. El equipo de Ensenada volvió a perder esta vez ante el líder Liniers

19 de Octubre de 2010 | 00:00
Defensores de Cambaceres sigue sin encontrar el camino del gol y por ello, cayó en su cancha ante Liniers, el líder del torneo de la Primera C, por 1 a 0 y de esta manera, el Rojo dejó pasar una buena chance para volver a sumar, dado que la visita jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Darío Ledesma. Por ello el puntero amplió la ventaja respecto de sus perseguidores. El encuentro que se jugó en Ensenada, correspondió a la decimotercera fecha. El único gol del partido lo señaló Germán Gnocchi, a los 15 minutos de la primera etapa.

Clic para ampliarCon esta victoria, Liniers, ascendido esta temporada desde la Primera D, llegó a 30 puntos, cuatro más que su escolta, Talleres de Remedios de Escalada, que empató, de visitante, con El Porvenir 2 a 2.

Cambaceres no pudo plasmar en los metros finales, el desgaste y el esfuerzo que hizo durante los 90 minutos ante Liniers que justificó la victoria por la justeza para llegar al gol y la paciencia para defender todo el segundo tiempo.

El Rojo de Ensenada, pese a tener por largos pasajes, el control del juego, no encontró los caminos al arco defendido por Marcos Fernández (L) que fue de menor a mayor, y se erigió en una de las figuras de su equipo. Las pocas situaciones para marcar del elenco conducido por Zucarelli, estuvieron en la cabeza de Maxi Benítez, luego de un centro de Ezequiel Yaniz, un disparo de Jorge Casanova que se fue cerca y en el complemento un disparo a quemarropa de Francisco Ladogana que Fernández desvió al corner.

Clic para ampliarUna jugada muy discutida por la gente de Cambaceres, fue un claro penal que no sancionó el árbitro Héctor Paleta, cuando un defensor de Liniers, que llegó tarde a un cruce, frenó con su brazo extendido un centro dentro del área. El juez interpretó como casual y así pasó otra chance más para los locales.

La falta de profundidad fue una constante en el ataque de Cambaceres. Liniers se defendió bien, se abroqueló y hasta pudo, de contra, ampliar la ventaja pero Arias Navarro se lo impidió. Camba volverá a jugar este sábado, en horario a confirmar, frente a Talleres de Remedios de Escalada, el escolta del líder.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla