Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Importancia de los posgrados

31 de Octubre de 2010 | 00:00
Los profesionales saben que cursar un posgrado permite acceder a mejores oportunidades laborales, no sólo por la especialización adquirida, sino también por los vínculos que tejen las universidades con las empresas del momento para desarrollar pasantías y salidas laborales atractivas para sus alumnos.

En ese sentido, los departamentos de Desarrollo Profesional son un área muy valorada por todos aquellos que cursan un posgrado, ya que de ellos depende en buena medida que se capitalice al máximo la inversión que representa un posgrado.

EN BUSCA DE EJECUTIVOS

Para las grandes empresas, que permanentemente están buscando ejecutivos muy bien preparados y con una sólida formación académica, generar convenios con las universidades más prestigiosas de la República Argentina también es una forma de garantizarse los mejores candidatos para cubrir los puestos vacantes.

Pero las universidades van más allá y buscan ofrecer a sus alumnos una gama de actividades que faciliten la inserción en el mundo laboral, un aspecto que es tenido muy en cuenta por los profesionales de las distintas ramas a la hora de elegir dónde cursar un posgrado.

"La idea de realizar posgrados es muy estudiada por los profesionales, que buscan la especialización y el modo de adquirir nuevos conocimientos", se indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla