Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EMBARAZO CONFIRMADO

Juanita Viale se reservó la primicia para la abuela

La actriz de "Malparida" confirmó que está esperando su tercer hijo en el programa de ayer de Mirtha Legrand

Juanita Viale se reservó la primicia para la abuela

Juanita Viale se reservó la primicia para la abuela

19 de Noviembre de 2010 | 00:00
Como era de esperarse, la confirmación de la noticia se dio donde todos especulaban: en "Almorzando con Mirtha Legrand". Con mucho nerviosismo y emoción, Juanita Viale confesó públicamente que está embarazada de su tercer hijo. Además, contó que ya tienen fecha de casamiento con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, pero no quiso entrar en detalles sobre el tema. La abuela, feliz.

Luego de tantas idas y vueltas sobre el posible embarazo de "La Malparida", ayer se confirmó la buena nueva. A pesar de que la nieta de Mirtha lo negó en una nueva y glamorosa revista para la cual fue tapa hace un par de días, la realidad es que estaba mintiendo para darle la primicia al programa de la diva de América TV.

Por tales motivos, y porque Juana tiene un bajo perfil ante las cámaras, el de ayer era uno de los almuerzos más esperados del año. Y esta vez, más que nunca, todas las miradas apuntaban a ella. "Estoy nerviosa", aclaró ni bien se sentó en la mesa.

Luego de hablar un poco con el resto de los invitados: Gonzalo Heredia, Raúl Taibo y Selva Alemán, todos integrantes del elenco de "Malparida", la "Chiqui" adelantó: "Vamos a un corte y en un rato hacemos la pregunta que todos quieren escuchar".

PREGUNTAS DE RIGOR

Pidiendo un poco de silencio y con mucho clima de nerviosismo, la conductora disparó: "¿Te vas a casar, Juani?". "Si Dios quiere y alguien quiere en un momento, sí", respondió Viale sin entrar en detalles sobre la fecha que si bien ya está pautada, no quiso revelarla.

Segundos después, llegó la pregunta de rigor y la que todos estaban esperando. "¿Estás embarazada, Juana?". "Sí, estoy embarazada", respondió tímidamente la actriz y acalorada por los nervios. Tras la confirmación, hubo aplausos y un emotivo -pero breve- abrazo con su abuela.

Inmediatamente, la diva contó la interna que hubo en la familia para llegar a ese momento. "Toda la familia deliberó, y convencimos a Juani", admitió la diva. La joven de pelo largo también destacó que sus íntimos la empujaron a confesar la noticia en el ciclo de su abuela.

"Juana me pidió que no le haga esa pregunta pero yo pensé que si se la hago a todos mis entrevistados tenía que hacérsela a ella también", reveló.

La realidad es que Juana creía que lo mejor era guardar la noticia porque está de muy pocos meses, pero se le hizo difícil porque por algún lado se filtró la información y no lo pudo ocultar más. "No sé bien lo que pasa dentro mío, así que por eso prefería esperar", destacó la protagonista de "Malparida".

ENOJO DE UNA REVISTA

Todos están felices menos la revista "Hola". Parece que los editores del nuevo semanario, que tuvo su lanzamiento esta semana, se enojaron mucho con Juanita, quien fue elegida como la tapa del primer número. En la nota, ella no sólo ocultó el embarazo sino que lo desmintió. ¿Enfrentará un problema la futura mamá?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla