Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Inauguraron nuevo parque industrial en El Pato

Berazategui.- Se lo denominó "Pibera" y está ubicado sobre la Ruta 36, Kilometro 38,5, Colectora Este

Inauguraron nuevo parque industrial en El Pato
23 de Noviembre de 2010 | 00:00

El intendente municipal, doctor Juan José Mussi, junto al ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Martín Ferre, inauguró el nuevo Parque Industrial “Pibera”, ubicado sobre la Ruta 36, Km. 38,5 -Colectora Este-, en El Pato.

En representación del nuevo Parque Industrial “Pibera”, el Contador Marcos Casas, expresó: “En el marco del cincuentenario de Berazategui, hoy estamos en El Pato abriendo una nueva puerta para el trabajo y el desarrollo humano. Gracias al intendente de este distrito, Juan José Mussi, podemos dar inicio a los trabajos que permitirán la realización de este parque industrial. Tenemos el compromiso de avanzar hacia la totalidad de las obras. Ya contamos con 110 empresas interesadas en radicarse aquí; y con un tercio de ellas, hemos profundizado el contacto. Al igual que la municipalidad, el gobierno provincial nos acompañó siempre. Nos quedan grandes desafíos, como concluir la primera etapa y avanzar, sin detenernos, hacia las siguientes, para completar los 60 lotes”.


El doctor Mussi prometió: "En este parque se instalarán alrededor de 50 nuevas industrias, que generarán más de 1500 puestos de trabajo para los vecinos de Berazategui. Aquí damos todas las posibilidades para que se dé el éxito que todos nuestros vecinos necesitan”.

"El Parque Industrial Privado PIBERA es un parque industrial con una superficie de 27 hectáreas, propiedad del CENTRO INDUSTRIAL RUTA 2 S. A. (mismo titular del Parque Industrial Privado CIR2, lindante al emprendimiento), y que en las 3 etapas de construcción previstas permitirá la utilización de 60 lotes con una superficie total de 191.000 m2 para los mismos, teniendo una capacidad de construcción de 114.000 m2 de plantas industriales a nivel de suelo", aseguraron desde la Comuna.

A su vez, informaron que el Parque Industrial contará con calles internas asfaltadas, portería, oficinas de administración, servicios de energía eléctrica, gas natural, comunicaciones (incluyendo fibra óptica), red de agua, red de desagües industriales y cloacales, y planta de tratamiento para los desagües cloacales.

Desde el municipio estiman la radicación de entre 45 y 50 industrias (ya que algunas demandan superficies que superan la medida de los lotes), estimando que, en funcionamiento, generarán una mano de obra directa de 1500 personas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla