Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

El Rojo reaccionó a tiempo y se trajo un buen empate

Casanova, una de las figuras, anotó el gol ante Sacachispas

El Rojo reaccionó a tiempo y se trajo un buen empate

Cambaceres no tuvo un buen primer tiempo. Luego el Rojo se encontró con su fútbol y se trajo un buen empate ante Sacachispas

23 de Noviembre de 2010 | 00:00
Por el torneo de la Primera "C", Defensores de Cambaceres alcanzó una merecida igualdad ante el local Sacachispas 1 a 1. Abrió la cuenta en el primer tiempo Hernán Friggione para Saca e igualó en el complemento Jorge Casanova para Camba. Con un tiempo para cada uno, se repartieron los puntos en juego. Ni Sacachispas supo rematar a tiempo al equipo de Ensenada en la primera etapa, ni los conducidos por Alejo Santa María se animaron definitivamente, en el segundo período, a darle el golpe de gracia a su rival, que quedó confundido tras el empate.

Clic para ampliarEn el encuentro que se disputó bajo una importante lluvia, que alteró por momento el juego de ambos elencos, comenzó a pedir del local. Sacachispas recargó su juego por la derecha y desde esa posición comenzó a encerrar a Cambaceres, que no encontró la pelota ni supo jugar bien sin ella. Así fue que por ese sector, Adrián Pelossi se soltó una y otra vez ante una defensa del Rojo, sólo atinaba a jugar con la posición adelantada. Camba pobló el medio con hombres de marca y dejó muy solos arriba a la dupla Benítez-Naser. Así fue que pasados los 20 minutos llegó el primer tiro al arco en un tiro libre que Casanova ejecutó por arriba del travesaño. Es que el equipo de Ensenada no tenía la pelota y le resultó difícil aguantar el partido. Así fue que sobre los 26 minutos un pelotazo cruzado sorprendió a la defensa roja. Acosta no llegó pero si Hernán Friggione que definió rápido. Arias Navarro (de gran tarde) tapó a medias y nuevamente el delantero de Sacachispas tomó el rebote y estableció el 1-0. El gol no cambió nada. El local manejaba los hilos del match y Camba no reaccionaba. Sobre el cierre Naser, tuvo una chance de gol pero Carpintero le cerró el disparo que tenía destino de arco.

El complemento cambió radicalmente luego del tempranero empate que alcanzó "Cachete" Casanova tras un centro preciso desde la izquierda de Ezequiel Naser, que dejó de cara al gol al mediocampista rojo, que con una fuerte volea estableció el 1-1, sobre los 5 minutos. La igualdad no hizo más que poner muy nerviosos a los jugadores de Sacachispas que acumularon varias amarillas en pocos minutos. Camba aprovechó ese momento que se prolongó durante toda la etapa, porque el local también perdió la brújula del juego y así el encuentro se hizo de ida y vuelta. Carreño lo tuvo tras un tiro de esquina pero su disparo, desde una posición favorable se fue muy cerca del arco. Naser y Casanova se adueñaron del partido, con un Cambaceres más compacto, que comenzó a jugar más cerca del arco defendido por Fasanella. El ingreso de Yániz le dio más velocidad en los últimos metros, así fue que el rápido delantero desbordó y tiró un centro que nuevamente Casanova le dio de lleno a la pelota pero esta vez el disparo se fue por arriba del travesaño. Inmediatamente Carreño, desperdició la última chance, tras un tiro de esquina, desde una buena posición también le pegó alto y lejos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla