Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |"TOUR 2010"

Romance argentino

Luis Miguel enamoró a sus fanáticas en sus dos primeros conciertos. Se espera gran cantidad de espectadores para el show de esta noche y el de mañana

Romance argentino

Romance argentino

27 de Noviembre de 2010 | 00:00
Dos años después de su última visita, el cantante mexicano Luis Miguel regresó a Buenos Aires para presentar los temas de su más reciente trabajo discográfico homónimo y hacer un repaso de su exitosa carrera musical. En dos de las cuatro presentaciones previstas en el estadio José Amalfitani, el artista demostró que está más vivo que nunca luego de que el mundo entero especulara sobre su supuesta muerte.

Vestido con un elegante traje azul, camisa blanca y corbata al tono, Luis Miguel hizo su aparición con "Yo te propongo", tema que fue coreado por el público que se dio cita en el estadio del club Vélez Sarsfield, donde el intérprete brindará además otros dos shows.

Acompañado por 14 músicos y dos coristas, además de dos guardaespaldas -ubicados en cada uno de los laterales-, Luis Miguel siguió el jueves con un repertorio que fue alternando con sus canciones nuevas y aquellas otras de sus comienzos. Incluso llegó a interpretar un tango ("Volver") y también hizo un tema en inglés, aquel que grabó hace más diez años con el fallecido Frank Sinatra, "Fly with me".

LA BIENVENIDA

"Muchas gracias maravilloso público por estar conmigo. Es hermoso estar nuevamente en esta ciudad maravillosa y con un público como ustedes", dijo el mexicano, cuyas únicas palabras del show recibieron como respuesta una fuerte ovación que fue acrecentándose ante la arenga del propio artista.

Tras haber interpretado "Suave" y "Con tus besos", Luis Miguel continuó con "Tres palabras", un bolero incluido en su más reciente material, "Luis Miguel", seguido por otro clásico como es "La barca".

Así llegó un popurrí de viejos éxitos como "No puedes dejarme así", "Te tengo que olvidar", "Entrégate", "La incondicional", "Un hombre busca una mujer", "Oro de ley, "Tú solo tú" y "Te necesito".

Luego, sus músicos hicieron un set instrumental, mientras en el imponente escenario de 50 metros de ancho por 20 de fondo y 18 de alto las pantallas mostraban imágenes de paisajes hasta que el cantante reapareció con un nuevo vestuario (camisa negra, sin corbata y un saco de terciopelo al tono) e interpretó algunos de sus nuevos temas como "No existen límites", "Ella es así" y "Lo que queda de mi".

Entre medio de la ovación de su público incondicional, y en el que muchas de las mujeres presentes dejaron caer algunas lágrimas, además de lanzar ramos de rosas y muñecos de peluche, Luis Miguel siguió con otros clásicos, entre ellos, aquellos de sus inicios, como "Decídete", "Los muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel" y "Cuando calienta el sol.

Tras casi una hora y media de recital, el cantante arremetió con "Vuelve", "Eres", "Como es posible", "No culpes a la noche" y "Te propongo", temas que fueron coreados por el público.

LA DESPEDIDA

Para la despedida, Luis Miguel volvió a hacerse un cambio de vestuario (se puso una remera negra ajustada, a modo de mostrar su figura) y se marchó con "Labios de miel", al término del cual el artista repartió camisetas con su nombre y pelotas negras gigantes.

Tras estas actuaciones, Luis Miguel se presentará nuevamente esta noche con su tercer recital y el domingo, a la misma hora, se despedirá en el mismo escenario de Vélez Sarfield.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla