Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nuevos cursos de escuela complutense en la UNLP

29 de Noviembre de 2010 | 00:00
La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) otra vez será sede de los cursos de verano impulsados por la Escuela Complutense de Madrid. Se trata de modernos y actualizados cursos de posgrado que cuentan con la intervención de docentes y científicos que pertenecen a ambas casas de estudios.

En febrero de 2011, se concretarán en forma intensiva 17 cursos de las más variadas disciplinas del conocimiento. Las actividades académicas se realizarán en la Facultad de Ciencias Económicas.

A lo largo de estos cuatro años de recorrido y con once ediciones realizadas en diferentes lugares de América, la Escuela Complutense Latinoamericana ha impartido 150 cursos, ha recibido a 3.600 estudiantes de más de 60 países y ha contado con la participación de más de 500 profesores.

En esta edición se proponen 17 cursos de posgrado con una duración de 60 horas lectivas. Las propuestas incluyen temas vinculados con políticas educativas, finanzas internacionales, desarrollo urbano, energías renovables, educación para la salud, seguridad informática, abordaje multidisciplinario de enfermedades , medios de comunicación y juventud, calidad de los alimentos, y gestión de residuos, entre otros.

La inscripción finaliza el 17 de diciembre y se realizará: personalmente en la Prosecretaría de Posgrado de la UNLP (7 Nº 776, 1er piso) para personal y alumnos de la UNLP, alumnos de otras universidades de esta ciudad, de municipios vecinos, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires) de lunes a viernes de 10 a 14.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla