Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Cambaceres no ligó y el CADU ganó sin objeciones

El Rojo hizo un buen partido, pero no fue suficiente para que se traiga de Zárate al menos un empate

Cambaceres no ligó y el CADU ganó sin objeciones

Cambaceres no pudo hacer pie en Zárate y Defensores Unidos le ganó de manera merecida

12 de Diciembre de 2010 | 00:00
Clic para ampliarClic para ampliarDefensores Unidos pegó en el momento justo y doblegó sin objeciones a Cambaceres, que a pesar de la derrota, hizo un buen partido, aunque una vez más, no pudo cristalizar en el arco de enfrente las oportunidades que tuvo durante los 90 minutos.

La lluvia caída previa al partido dificultó el desarrollo de las acciones. Sin embargo, salió un encuentro atractivo, de ida y vuelta.

Pero dentro de ese contexto, el CADU manejó la pelota, y antes de los 10 minutos, ya se había puesto en ventaja a través del goleador, Darío Lema.
Centro desde la izquierda de Ismael Gómez, la defensa del Rojo que queda en línea, pero el propio Lema, aprovechando el quedo de un defensor, define tirándose al piso ante el achique de Arias Navarro.

A pesar de estar en desventaja, Cambaceres intentó meterse en el campo rival para sorprenderlo. Tuvo dos chances muy claras para alcanzar el empate, pero volvió a fallar en la definición.

Defensores Unidos, mejor ordenado en lo táctico, supo controlar el balón en los momentos críticos; mientras que el Rojo apostó a la contra tratando de encontrar espacios y llegar con sorpresa.

LO LIQUIDO

En la segunda mitad, el CADU salió a cerrar el partido, pero se encontró con un Cambaceres que mejoró su rendimiento respecto de lo que había exhibido en la parte inicial.

Sin embargo, a los 21 se produjo la segunda conquista del elenco local, mediante un penal ejecutado por Darío Lema.

El delantero se filtró entre los centrales, y cuando se metió en el área, fue cruzado entre Arias Navarro y Calabrese (se fue expulsado por esa jugada), lo que el árbitro entendió que éste último le cometió infracción.

Cambaceres siguió presionando, y a los 40, encontró el gol del descuento, a través de Jorge Casanova.

Parecía que Camba alcanzaría la hazaña, pero no fue así, porque en el tercer minuto del adicional, el Rojo manejó mal un tiro de esquina (todos fueron a cabecear, incluyendo el arquero), y en la contra, el CADU puso el 3-1 definitivo con un golazo desde más de 30 metros de Ledesma.

Cambaceres, en definitiva, volvió a dar otro paso en falso. Esta semana tendrá que trabajar fuerte en todo sentido (en lo futbolístico, y también en lo anímico) para poder cerrar la temporada (será el sábado, ante Laferrere, en el último encuentro de 2010) con una sonrisa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla