Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - Educación

14 de Diciembre de 2010 | 00:00
Redes sociales para no videntes

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata dictará hoy un Taller de Redes Sociales para no videntes y disminuidos visuales referido -principalmente- al uso de Facebook y Twitter. Dentro de las actividades previstas se realizarán prácticas sobre las funcionalidades más importantes de estas aplicaciones con el empleo de un lector de pantallas de software libre denominado NVDA. Tendrá lugar a las 8:30, en el aula 1.1, del primer piso de la Facultad de Informática, en la calle 50 y 120.

Posgrado en Gestión Cultural en Económicas

A partir de abril del próximo año, se empezará a dictar en la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP un posgrado en Gestión y Políticas Culturales. Se trata de una oferta enmarcada en la intensa actividad vinculada al arte y la cultura que se desarrolla en la Ciudad. Docentes y expertos en la materia, dirigidos por el arquitecto Pedro Delheye, se encargarán de formar profesionales con idoneidad para el desempeño en organizaciones públicas, privadas o asociativas vinculadas a la gestión de bienes y servicios culturales. Se apunta a una especial capacitación en aspectos relacionados con el diseño, el desarrollo y evaluación de políticas y proyectos culturales. Esta nueva oferta académica será coordinada por la secretaría de Investigación y Posgrado de Ciencias Económicas.

Imponen nombre a la Escuela 535

Se realizó ayer el acto de imposición del nombre "Juana Azurduy" a la Escuela Especial Nº 535 de 143 entre 65 y 66 de Los Hornos. Del acto participó el intendente municipal, Pablo Bruera, quien descubrió en ese establecimiento una placa recordatoria que lleva impresa la fecha y el flamante nombre instaurado a partir de una propuesta de esa comunidad educativa.

Obras para un Jardín de Brandsen

Se firmó ayer en la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de la Dirección General de Cultura y Educación el contrato correspondiente a la obra de construcción del edificio para el Jardín de Infantes Nº 904 de Coronel Brandsen, que estará emplazado en el predio ubicado en Las Heras entre Infanta Isabel y Víctor Manuel, en aquel distrito. Contará con cuatro aulas, salón de usos múltiples, sector de lectura, espacios para la dirección, la secretaría y la preceptoría, sanitario para docentes y uno para niños con discapacidad, además de cuatro grupos de sanitarios de alumnos; también tendrá una cocina, una sala de máquinas, patio descubierto y expansiones de aulas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla