Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha se quedó sin el Plan B

29 de Diciembre de 2010 | 00:00
ZARAGOZA, España.- Estudiantes tenía en carpeta al correntino nacionalizado mexicano Guillermo Franco, de 34 años, por si la llegada de Darío Cvtanich no prospera, pero el delantero que desistió de continuar en los Rayados de Monterrey recibió un llamado desde Zaragoza y rápidamente dio el sí.

En México se preguntaban: ¿quién más podría salvar a Guillermo Franco de su desgracia? Después de su fracaso en el Mundial, que no fue tanto su culpa sino de Javier Aguirre por ponerlo a jugar, Franco recibió una llamada del "Vasco" para que se incorporara como refuerzo del Zaragoza.

El jugador contó ayer a la prensa mexicana que se levantó de la cama corriendo y empezó a empacar sus cosas antes de que Javier Aguirre se arrepintiera: "Estoy en perfectas condiciones, no me duele nada. He recuperado mi nivel futbolístico a pesar de la inactividad y estoy listo para salvar al Zaragoza del descenso".

Consciente de que no será fácil ayudar a que el técnico gane su primer partido, el delantero respondió: "Javier Aguirre es como mi papá, él siempre me ha echado la mano y creo que ahora me toca responderle de la mejor forma. Le prometí que ahora sí voy a meter goles. El Monterrey me siguió llamando, pero ya les dije que no, que volveré para cuando la inseguridad se acabe. Por ahora estoy pensando en el Zaragoza y lo primero que empaqué fueron mis zapatos con los que jugué el Mundial, porque estoy seguro de que ahora sí me traerán suerte".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla