Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En medio de la fiesta llegó Boris Rieloff

El chileno es el cuarto refuerzo para el Lobo 2011

En medio de la fiesta llegó Boris Rieloff

Boris Rieloff llegó con Gimnasia en Abasto

15 de Enero de 2011 | 00:00
La presentación de Guillermo Barros Schelotto se robó toda la atención en Estancia Chica. Y postergó lo que en otras circunstancias hubiera sido motivo de aplausos: la presencia de Boris Rieloff, el lateral derecho chileno con el cual Gimnasia completó la cuota de refuerzos que le permite la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para el campeonato que viene.

Los miles de hinchas que esperaban la llegada del Mellizo en el predio de Abasto se sorprendieron cuando Rieloff ingresó al predio mens sana para conocer a sus nuevos compañeros.

El nuevo refuerzo para el equipo que está en manos de Angel Cappa se sometió a la revisión médica que se estila en estos casos y para no perder tiempo se trasladó a Estancia Chica, donde pasó poco menos que desapercibido, aunque tuvo la oportunidad de saber lo que representa la pasión de los hinchas del equipo a través del cual desembarcará en el fútbol de la Argentina.

El chileno realizó algunos movimientos de baja intensidad con uno de los dos grupos en los que el plantel se dividió en la víspera, ya que después de un primer turno matutino a puertas cerradas, por la tarde hubo actividad de campo con pelota: por un lado el grupo que hoy se medirá con Defensores de Cambaceres, por otro el resto.

Rieloff llega al Lobo a préstamo por seis meses, procedente del Audax Italiano de Chile, y con muy buenas referencias. Tiene manejo y proyección, fue jugador del seleccionado y el año pasado lo calificaron como uno de los mejores en el puesto.

Con este lateral derecho de 27 años, Gimnasia completó las cuatro contrataciones permitidas, pues ya había sellado los pases de Germán Pacheco, César González y Guillermo Barros Schelotto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla